¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
buen respeto I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
buen respeto I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
buen respeto I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
buen respeto I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
buen respeto I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
buen respeto I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
buen respeto I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
buen respeto I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
buen respeto I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
buen respeto I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798

buen respeto

+2
Norberto calvo
S Clua
6 participantes
AutorMensaje
S Clua

S Clua

Cantidad de envíos : 60

buen respeto Empty
MensajeTema: buen respeto   buen respeto I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:49 pm

Abro tema aca, para simplemente felicitar a la mayoria de los pilotos de la categoria.

Nadie lo ha dicho, pero la verdad por lo menos en mi caso, tanto en el meet2 como en este ultimo, pude hacer varias vueltas con varios pilotos a la par, y siempre con respeto y sin tocarnos, levantando cuando hay que hacerlo con codigos, como realmente uno se divierte mas en esto, evitando calenturas, peleas, puteadas etc.

LO QUE FALTA PONER ES EL AUTO EN PISTA TODA LA VUELTA!! jajaja aflojen con las cortadas de chicanas o por fuera de pista!! es al pedo, despues sancionan con tiempo y terminas perdiendo el resultado final...

Bue esto fue mi momento sentimental del mes jaja me parece que varios estamos de acuerdo en cuanto a maniobras, solo que nadie dice nada...

Saludos!!
Norberto calvo

Cantidad de envíos : 23

buen respeto Empty
MensajeTema: Re: buen respeto   buen respeto I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:18 pm

Sobre lo que decis, estoy totalmente de acuerdo, de hecho a mi me chocan de atras y me eliminan de la carrera por aflojar un pelito en la segunda curva para no salirme de la pista, y el que venia atras la tomaba a fondo porque no le importaba doblar siempre por afuera del circuito. Para eso Cristian se tomó el trabajo de explicar por donde se podia y por donde no antes de empezar la carrera, pero bueno, a cada uno le enseñaron en su casa a respetar los reglamentos o no, y a respetar o no a las demas personas. Confío en que los organizadores sabrán aplicar las sanciones correspondientes a los que cortaron camino o perjudicaron a otros competidores por el bien del campeonato

Abrazos!

Última edición por Norberto calvo el Vie Jun 01, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
S Clua

S Clua

buen respeto Empty
MensajeTema: Re: buen respeto   buen respeto I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:39 pm

Norberto calvo escribió:
Canito, viendo la repeticion me di cuenta que en la largada al salir de la primera curva, te di un toque en la trompa. Te pido disculpas, lo pasó es que no te vi. Vos sos un piloto muy respetuoso y no quiero que pienses que lo hice a proposito.
abrazos

Esos tipos de toques se dan siempre, son toques de carrera y es muy dificil evitarlos, nos pasa a todos! es parte de intentar maniobras, esta dentro de los riesgos. Yo se q no fue a proposito, ya hemos transitado alguna q otra curva a la par y me respetaste siempre.

Lo que intentaba transmitir, es que en los 3meetings, con los pilotos que me toco pelear la posicion, siempre nos respetamos, y eso no se da en muchos torneos... por lo menos en mi experiencia es la 1era vez que como en el meet2 pude dar 3vueltas a la par de ignacio baroni creo que fue, haciendo muy lindas maniobras, esa fue una carrera divertida, se me paso volando jaja

Saludo!
Norberto calvo

buen respeto Empty
MensajeTema: Re: buen respeto   buen respeto I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:42 pm

justo estaba modificando el mensaje cuando contestaste, jaja volvelo a leer
S Clua

S Clua

buen respeto Empty
MensajeTema: Re: buen respeto   buen respeto I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:48 pm

JAJAJA TAL CUAL!! Yo no pude terminar la carrera por el mismo motivo, levante para no salir del piano, y el que venia atras que venia cortando pista por donde podia, no me pudo esquivar y termine contra el muro... chau suspension chau carrera...

Pero bueno, como decis vos los comisarios deberan tomar sus decisiones.

La carrera pasada sansionaron con tiempo cada cortada de pista, espero esta vez hagan lo mismo, y obvserven cuando se cortaba la pista si el piloto seguia a fondo o si levantaba.
Norberto calvo

buen respeto Empty
MensajeTema: Re: buen respeto   buen respeto I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:00 pm

El tema es que hay que esperar 15 dias para la carrera, perder horas y horas de tiempo dando vueltas y vueltas para mejorar el tiempo y despues viene uno que ni le importa el campeonato, ni la amistad -solo su ego-, y te saca de carrera a vos que venis cuidando el auto.

Te recomiendo hacer la denuncia correspondiente, por las cortadas y por el choque, cosa que yo ya hice. por el bien de una diversion sana.
cachob

Cantidad de envíos : 34

buen respeto Empty
MensajeTema: Re: buen respeto   buen respeto I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:41 pm

Buenas la verdad que si salieron lindas maniobras y con respeto, como se debe, así se disfrutan mas los simuladores, cuando peleas la posición con alguien mucho tiempo aunque no lo puedas pasar o te halla pasado te vas a dormir contento con la carrera jajaja por lo menos eso me pasa a mi.
Concuerdo totalmente con lo que dice Norberto de que muchos le dan mas importancia o le dedican mas tiempo y después viene uno y te lleva de atrás, osea estamos corriendo una carrera de mas de una hora, si uno no mete un buen tiempo para que arriesgar todo en la primer curva suponiendo que gane 3 posiciones después en una hora de carrera seguramente los terminas perdiendo y bueno creo que son muchas cosas que hay que tener en cuenta y que seguro todos las vemos diferentes.
Lo que si no me gusta y participe de otros foros en que se llegaba a dar un 10 por ciento de lo que se da acá los echaban, es de los insultos entre los participantes después de la carrera.
leadegb

Cantidad de envíos : 43

buen respeto Empty
MensajeTema: Re: buen respeto   buen respeto I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:37 pm

Encima tiene la caradurez... mejor no digo nada, me callo...
cachob

Cantidad de envíos : 34

buen respeto Empty
MensajeTema: Re: buen respeto   buen respeto I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:11 pm

por quien lo decís? porque ya lo dijiste
marcelo029
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
marcelo029

Cantidad de envíos : 887

buen respeto Empty
MensajeTema: Re: buen respeto   buen respeto I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 9:16 pm

leadegb escribió:
Encima tiene la caradurez... mejor no digo nada, me callo...
decilooooo enzooo!!! deciloooo!!!!!!
lol! Twisted Evil
leadegb

buen respeto Empty
MensajeTema: Re: buen respeto   buen respeto I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 3:16 am

Norberto calvo: Me tapaste toda la carrera... y encima no se que quiciste hacer en la curva 2 ! me frenaste demasiado , con respecto a como pasan los primeros y como pasas vos hay mucha diferencia, si yo quiero pasar a fondo y pasadito cual hay?, vos me lo vas a impedir?... por favor, fijate donde frenas primero... tambien me dejaron sin carrera ami faltando 9 vueltas y me largue a llorar? todas las tapas y barridas de pista que me dieron en 29 vueltas todas las pasadas que me hice en la chicana, y creo que me sancionaran por no ir donde debo pero que, me largo a llorar? por favor date cuenta hermano...
leadegb

buen respeto Empty
MensajeTema: Re: buen respeto   buen respeto I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 3:20 am

Y con respecto ,a los CODIGOS ya se con quien mantenerla firme y con cuales NO... No voy a dar nombres, pero ellos se tienen que dar cuenta solos!
ABorsotti
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
ABorsotti

Cantidad de envíos : 24

buen respeto Empty
MensajeTema: Re: buen respeto   buen respeto I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 1:15 pm

Yo opino que no hay q hacer puterio al p2..! si supuestamente alguien lo toco, tapo, freno en si cualqier queja, se hace la denuncia yyy que los comisarios decidan cual es la sancion... Lo mismo para los que aparecen putiando en el grupo de face o aca creo q tambien les correspondia una sancion.. Se puede hablar bm sin putear ni nda por el estilo esto creo yo que es para divertirse yy pasar un buen momento.. No para peliarnos todos..
Es mi simple opinion..!
Aaaa Yy Leo No Es por nada leo pero lloraste como los mejores, n digas q no lloraste..!
S Clua

S Clua

buen respeto Empty
MensajeTema: Re: buen respeto   buen respeto I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 1:34 pm

No va en llorar o no, y no estoy de acuerdo en lo que decis de "si yo quiero pasar a fondo y pasadito cual hay?" lo que hay es que no te sirve ni siquiera a vos en el resultado final, xq sabes que te sancionan, ahora, te divierte correr asi?? cortando chicanas? pasando por fuera de los pianos?? eso es otra cosa, o sea si te divierte, aunque despues te sancionen, eso es problema de cada uno.

El tema es que por pasar a fondo y pasadito, te podes llevar a alguien puesto, como paso conmigo en la vuelta 20, que calculo fuiste vos, ya que te quejas q te dejaron afueran el la vuelta 20 y a mi me pego "Leo Scorpo" no se si sos vos, pero fui varias vueltas a la par pasandonos en algunas curvas, estuvo lindo, hasta que en un momento entro pasado en la 2da curva, levanto para no irme afuera del piano y obviamente transite mas lento, cuando de atras me pega leo scorpo que venia totalmente a fondo y chau carrera, no solo para mi, sino q para el otro piloto tambien. Entonces ahi es cuando hay que pensar, me conviene seguir de largo y pasar a fondo?? si igual al final de la carrera me van a sancionar??

No se, yo lo pensaria 2 veces, y pienso que es mejor practicar un poco mas y transitar por la pista.
Igualmente en esta carrera no denuncie a nadie, ya que se me hizo tan larga que no me calento tener que abandonar en la vuelta 20, pero no en todas me pasa lo mismo.
Contenido patrocinado

buen respeto Empty
MensajeTema: Re: buen respeto   buen respeto I_icon_minitime

buen respeto
Página 1 de 1.