|
Estadísticas | Tenemos 537 miembros registrados El último usuario registrado es Promersourco
Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
|
Últimos temas | » me presentoVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas» me presentoLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan» Me presentoDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco» Me presentoMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman» me presentoDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166» Me Presento Vie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798» hola. Me presento fan del raidVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego» Hola!! me presentoSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798» hola me presentoSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798» Hola me presento :) Mar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798 |
|
| Encuesta caja automática | |
| |
¿Deseas que se habilite la caja automática? | | Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
ChrisHerlein PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 19/11/2011 Edad : 32 Localización : Hurlingham
| Tema: Encuesta caja automática Dom Abr 15, 2012 12:59 am | |
| Muy bien, gente. Como habrán leído en el post del reglamento surgió una petición para admitir que la caja de cambios sea automática. También, como sabrán, en este torneo se intenta poner a prueba las capacidades conductivas, de concentración y de resistencia del piloto; por lo que una caja automática iría en contra de este principio. Pero considerando que la solicitud fue hecha por una necesidad, decidimos dejar a consideración de los pilotos involucrados la decisión de hablitar o no la caja automática. Aclaración: voten solamente aquellos pilotos inscriptos o mods/admins. No hace falta aclarar quién votó o cuál fue elección, aunque son libres de hacerlo si lo desean. La encuesta se cierra antes de los entrenamientos del día miércoles 18/4/2012. | |
| | | Gerdrivers
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Encuesta caja automática Dom Abr 15, 2012 1:38 am | |
| "En este torneo se intenta poner a prueba las capacidades conductivas, de concentración y de resistencia del piloto; por lo que una caja automática iría en contra de este principio." Yo estoy completamente de acuerdo con todo esto que decis ChrisHerlein, en serio, claro que yo fui uno de los que pedi el cambio automatico por correr con Teclado que ya de por si es complicado, ojala pudiera algun dia tener la plata para comprarme un volante y seguro sentir la sensacion de poder poner los cambios manual y mejorar mi manejo... Saludos! | |
| | | Alexis Dominguez
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Encuesta caja automática Dom Abr 15, 2012 10:34 am | |
| Yo corro con teclado y corro cambios manual, a mi me da lo mismo pero si algunos pilotos no pueden meter los cambios como el tema de daniel viegas que tiene una parte del volante roto creo, a mi me da lo mismo yo corro manual desde que empeze a correr | |
| | | danivega PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 31/07/2011
| Tema: Encuesta caja automática Dom Abr 15, 2012 11:51 am | |
| La verdad que el tema no era para tanto (de hacer una encuesta) pero me parece bien las objeciones planteadas, por eso dije que lo vieran ustedes. Sé que hay varios en mi situación por diversos motivos, por eso también lo hice, porque PV es muy democrático y se permite correr a todos. Igual estoy viendo para cambiar el volante, pero algunos como gerdrivers no pueden y también es bueno que todos corramos. Gracias por preocuparse por las inquietudes de todos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta caja automática | |
| |
| | | | Encuesta caja automática | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|