bueno primero...una disculpa a todos por lo que paso hoy desde el problema con la qualy hasta las fallas en pits..y pensando bien las cosas tome la siguiente decision
1 el champ de F1 seguira no c si el mismo dia pero seguira......lo administrare yo solo ya que bueno luis dio su punto de vista que yo realmente creo y se ke tiene razon.
2 la carrera de melbourne sera a medios puntos ya que nadie llego al 70% sabemos que urrutia para por que luis se lo pidio pero solo se le daran la mitad de los puntos junto con el punto de la pole y el lap mas rapido
3 Luis dijo algo muy real el cual es que no leen nada ni sikiera los ke se suponen ke saben y ke estan ahi carrera tras carrera yo tuve ke ayudar a poner el kers y el drs a varios cuando el tutorial era de lo mas facil de entender pero bueno yo c que asi son se que ala mera hora de la race alguien preguntara algo . pero para eso debo de estar pendiente...lo que mas me entusiasma es que corramos y que seamos muchos y nos demos con todo!! ese siempre a sido mi plan al menos aunke hay kien la kague y le pegue a a otro y ke se digan cosas por que eso por mas que queramos va a seguir pasando es parte de las carreras hasta yo le e pegado a alguien y le e arruinado la carrera y no me siento orgulloso de eso pero pues pasa!
4 todo seguira igual el reglamento y el calendario a excepcion de los dias domingos ke yo realmente kiero ke sean los lunes....pero eso se les dara a saber lo mas pronto posible..
5 para evitar lo que paso en boxes se cambiaran algunas cosas
Control de estabilidad high
DaÑos mecanicos OFF
lo demas seguira igual..
6 espero que no se desanimen es cierto hoy paso esto y yo traigo una bronca conmigo!!! keria aventar la laptop [por la ventana pfffffffff pero se que las cosas pasan por algo y hay que aprender de los errores...
Daniel kePaN Lerma