¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gerdrivers

Gerdrivers


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO Empty
MensajeTema: PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO   PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:05 pm

PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO Gera


Siguiendo nuestra nueva Sección, el Segundo Piloto para el Ping Pong es German Soto.
El Piloto que es oriundo de Berazategui, provincia de Buenos Aires, es otro de los integrantes y candidato al Titulo del Top Race V6.
Integrante del Staff de PV, participa también de los Campeonatos de CART Series y Turismo Carretera 2011 que se corren en el Foro.
Participante asiduo además de Eventos Endurance en otras Comunidades donde siempre a logrado muy buenos resultados, como su ultima Participación en APVS en las 3 Horas de Termas de Río Hondo con un Aston Martin LMP1 logrando un 3º Puesto.
Piloto con mucha experiencia, hace mas de 2 años y medio que participa en Campeonatos Virtuales. Además de ser uno de los mas Veteranos con sus 28 años.
Es rapido y a la ves muy aguerrido en la pista, siempre dejando todo aunque a veces vaya al roze y pierda lo logrado. Se entrega por el Espectaculo en cada Carrera.
Sus actividades fuera del Automovilismo: Juega al Futbol de Arquero.

PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO

¿Cuánto hace que corres Campeonatos y Carreras Virtuales?
– Uff! je! desde hace ya 2 años y medio...
¿Contanos como fue tu Primera Carrera en Campeonatos Virtuales?
– Fue en un Campeonato de TC2009 con el Simu de TC, en el Foro ARG. Debute con un Torino, iba a correr con Chevrolet pero el organizador del Campeonato me pidió por haber mayoría de Chevrolet y Ford, que corriera con otra Marca, Elegí el Toro de Pechito Lopez y marque el 2º tiempo de Clasificación en el Galvez, Gane mi Serie y venia ganando la Final hasta que cometí un error en la Chicana de Ascari y tuve que abandonar. En la Segunda Fecha que se hizo en Mar de Ajo marque la Pole, Gane mi Serie y Gane la Final.
¿Recordas cual fue tu Primera Victoria en las Carreras Virtuales?
– Si, en la Segunda Fecha del Primer Campeonato que corrí, que se hizo en Mar de Ajo marque la Pole, Gane mi Serie y Gane la Final con el Torino.
¿A quien destacarías de todos los Pilotos Virtuales con quienes te tuviste que enfrentar?
– Hay muchos Pilotos talentosos... Mariano Furfuro, Joaquin Jaunarena, Hector Luna, Guido Ceballos, Gabi Ortiz. Pilotos con los cuales da gusto correr porque se pueden hacer maniobras lindas sin llegar a perjudicarnos.
¿Te subiste alguna vez a un auto de carrera (Karting, Formula o Turismo) y qué sentiste?
– Si, me subí a un Karting 125 cc en el Kartodromo de la Ciudad de Buenos Aires, es una experiencia unica! Si todo me sale bien, el año que viene estoy entrando a la Escuela de Pilotos de la Categoría GT2000.
¿Cuál es tu piloto argentino favorito?
– Norberto Fontana.
¿Cuál es tu piloto internacional favorito?
– Mi Piloto Internacional sin dudas que siempre será Ayrton Senna. Fue mi Idolo desde muy chico. Actualmente me gusta Paul Di Resta que demostró que puede ser rápido tanto en el DTM, como en la F1.
¿Cuál es el circuito en el que te sentís más cómodo?
– Me gustan los Circuitos trabados, a donde es mas importante el Piloto que el medio Mecanico. Potrero de los Funes es mi Circuitos Favorito en la Argentina, y del Mundo, Spa-Francorchamps.
– ¿Top Race?
– De los que ya corrimos, me sentí muy cómodo en Bahia Blanca a donde conseguí mi Victoria. Pero me gusta Interlagos.
¿Y el que menos te gusta?
– Hay muy pocos circuitos que no me gusten, siempre trato de interpretarlos a todos para ser competitivo. Pero si, tengo algunos que no me gustan. Obera, Misiones nunca me gusto. Del Top Race, hasta ahora me vienen cayendo todos bien, estoy esperando la Fecha de Parana, un Circuito que hasta ahora nunca corri...
¿Tenes Cábalas antes de cada carrera?
– Si... je! Me fumo siempre un pucho para tratar de concentrarme
¿Qué es lo que más destacás de Top Race como categoría?
– Es una Categoria muy pareja, creo que estamos presenciando un Campeonato muy peleado. Estoy seguro que vamos a llegar 4 o 5 Pilotos a Interlagos con chances de quedarnos con el Titulo. Va a ser impresionante pelear las ultimas vueltas de la ultima fecha!

Bueno German muchas gracias por tu tiempo y suerte en Buenos Aires¬ ¬
– Gracias a ustedes. Dejame dejar un Saludo a todos los que formamos parte de PV y espero que tengamos un buen fin de Temporada y un gran comienzo el año que viene!
Volver arriba Ir abajo
Hector

Hector


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja

PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO Empty
MensajeTema: Re: PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO   PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 8:48 pm

jaja sos arquero? te deben romper el c... a pelotazos jajajajja....muy bueno german
Volver arriba Ir abajo
http://www.pilotosvirtuales.forosactivos.net
 
PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TOP RACE 2010 :: PING PONG TOP RACE V6-
Cambiar a: