¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
Dejo PV. Un gusto. I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
Dejo PV. Un gusto. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
Dejo PV. Un gusto. I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
Dejo PV. Un gusto. I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
Dejo PV. Un gusto. I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
Dejo PV. Un gusto. I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
Dejo PV. Un gusto. I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
Dejo PV. Un gusto. I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
Dejo PV. Un gusto. I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
Dejo PV. Un gusto. I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 Dejo PV. Un gusto.

Ir abajo 
+3
maxi-carballo
Hector
Furfuro M
7 participantes
AutorMensaje
Furfuro M
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Furfuro M


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Dejo PV. Un gusto. Empty
MensajeTema: Dejo PV. Un gusto.   Dejo PV. Un gusto. I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 11:15 pm

Yo invite a un amigo a jugar, estaba aprendiendo en el server, y lo expulsan, el queria sumar, no proboco nada, nomas queria agarrarle la mano y ahi si inscrivirce, pero no ninguna charla antes nada, lo expulsan, me canse señores dejo PV, amigos hice banda y les agradesco por todo, nombrarlos no porque saben quienes son, hijos un par por ahi reprimidos, que se van a poner contentos de que me voy jaja, gracias totales a los NO malaleches, Suerte en el champ, y cuando necesiten algo, avisen no ahi problemas, sets ahi ahi jaja, EXITOS totales.
Volver arriba Ir abajo
Hector

Hector


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja

Dejo PV. Un gusto. Empty
MensajeTema: Re: Dejo PV. Un gusto.   Dejo PV. Un gusto. I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 11:21 pm

lo ultimo que pusiste si necesito jajaja...naa pero que boludo no seas navo...quedate maraca
Volver arriba Ir abajo
http://www.pilotosvirtuales.forosactivos.net
maxi-carballo

maxi-carballo


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Dejo PV. Un gusto. Empty
MensajeTema: Re: Dejo PV. Un gusto.   Dejo PV. Un gusto. I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 11:26 pm

dale marian a donde te queres ir , la mejor manera de taparle la boca a estos chiquilines resentidos , es ganandole en la cara y en las cosas que organizan , QUEDATE POYO
Volver arriba Ir abajo
Furfuro M
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Furfuro M


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Dejo PV. Un gusto. Empty
MensajeTema: Re: Dejo PV. Un gusto.   Dejo PV. Un gusto. I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 11:36 pm

Jaja como te banco Max!! Ya les gane bala Razz jaja, igual todo bien e nada personal con nadie nomas me da por las bolas algunas cosas como decir,( e si molestaba ese esta bien que lo saquen) para un poco ryan quien sos!! si el chabon biene a sumar capaz el dia de la fecha andaba lindo, o decirle loco mira te doy 10 minutos te inscribis o te saco, o algo asi bolas me entendes, ja ya esta! Aver si le arreglas el pedal y ganas alguna ahora que me voy Very Happy jaj abrazo gatoo.
Volver arriba Ir abajo
Nicolas Perdomini

Nicolas Perdomini


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Dejo PV. Un gusto. Empty
MensajeTema: Re: Dejo PV. Un gusto.   Dejo PV. Un gusto. I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 11:41 pm

Solo te corrijo lo ultimo furfu en la parte que decis "decirle loco mira te doy 10 minutos te inscribis o te saco, o algo asi bolas me entendes" yo se lo dije tres veces, una con vos presente creo y las otras dos estaba solo girando, nunca recibi respuestas de el.
Volver arriba Ir abajo
Furfuro M
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Furfuro M


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Dejo PV. Un gusto. Empty
MensajeTema: Re: Dejo PV. Un gusto.   Dejo PV. Un gusto. I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 11:53 pm

Nicolas, vamos loco es nuevo en esto, no sabe nada ni debe saber escribir en pista, me parece que estuviste mal, pero es lo de menos pilotos, que le decean mal al otro, yo dije porque lo saco pobre daro, y salto un piloto y dice: no hace nada ni girar puede, para un poco loco, esta practicando, dejalo que le agarre la mano, si me decis que estubieramos a poco de la fecha bueno pero faltan una semana y media. Me parece que no es la forma.
Volver arriba Ir abajo
ale0557
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
ale0557


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 33
Localización : olavarria

Dejo PV. Un gusto. Empty
MensajeTema: Re: Dejo PV. Un gusto.   Dejo PV. Un gusto. I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 1:22 am

mariannn...no seas boludo, 1ro...a quien voy a mirar en posta asi aprendo? jajajaja 2do a mi criterio sos uno de los mejores pilotos de tc que e visto...3ro yo aprendi a mandar set up y escribir msj en pista hace 1 semana, todos de a poko vamos aprendiendo y seria bueno ir dandonos esa oportunidad entre todos, ninguno nacio sabiendo, marian si queres decime kien es el piloto o si ya esta inscripto que yo por un MP le explico lo basico asi le agarra la manito de a pokooo...no te calentesss boludinn...mi vieja se calento y me tuvo a mi!!! jajaja

abrazoooooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gerdrivers

Gerdrivers


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

Dejo PV. Un gusto. Empty
MensajeTema: Re: Dejo PV. Un gusto.   Dejo PV. Un gusto. I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:26 am

Hola muchachos! Entre al Foro y me encontre con todo esto... No entiendo bien que paso, la verdad me sorprende que pasen estas cosas aun aca. Mariano, yo te voy a decir y ser repetitivo como los demas, no te vayas... Pero tambien te voy a pedir que me hables por privado, por el MSN o por el Facebook por favor! Porque yo no estaba en el Server (Aun tengo problemas y no puedo entrar por el Mod que me tira Error) Quiero saber bien que es lo que paso y despues escuchar la otra campana para dar una solucion conciliadora. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
enzo637

enzo637


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Dejo PV. Un gusto. Empty
MensajeTema: Re: Dejo PV. Un gusto.   Dejo PV. Un gusto. I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 3:32 pm

Chau Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejo PV. Un gusto. Empty
MensajeTema: Re: Dejo PV. Un gusto.   Dejo PV. Un gusto. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dejo PV. Un gusto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TURISMO CARRETERA 2011 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: