¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO

Ir abajo 
+2
Furfuro M
Nicolas Perdomini
6 participantes
AutorMensaje
Nicolas Perdomini

Nicolas Perdomini


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 28/06/2011

SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO Empty
MensajeTema: SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO   SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:10 pm

SANCIONES:
Mariano Furfuro - Uso del Chat - Descuento de 5 segundos de su tiempo final, queda en segunda posición.
Fede M BBN - Toque a Mariano Furfuro en la vuelta 11 , devuelve posicion - Descuento de 5 segundos de su tiempo final, queda en primera posición.
Luchoo - Tres veces fue advertido que no debe volver a pista rapido, en vuelta 1 volvio provocando un roze a Matias Speranza - No clasifica la proxima fecha.

ADVERTENCIAS:
Nahuel Rodriguez - En la primer curva frena a destiempo con gomas frias y por suerte no roza a nadie.
Fede M BBN - Retierados toques leves a Mariano Furfuro en la lucha por la punta.
Mariano Furfuro - Retierados toques leves a Fede M BBN en la lucha por la punta.
Enzo Bianciotti - Se despista en la vuelta 1 bajo el puente y vuelvo rapido a pista barriendole la pista a Jose Ibañes.
Nicolas Perdomini - Circuló mas de una vuelta con el auto gravemente averiado.
Volver arriba Ir abajo
Furfuro M
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Furfuro M


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/06/2010

SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO   SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:07 pm

Es buena esa, yo le rompo el auto contra las gomas al que va adelante, despues lo dejo y si total va con el auto roto, capaz que llega mas atras todavia, ojala cambie para el tn. Exitos.
Volver arriba Ir abajo
Nicolas Perdomini

Nicolas Perdomini


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 28/06/2011

SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO   SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:18 pm

Yo puse tu camara a bordo y vi perfectamente el volante que iba DERECHO.
Volver arriba Ir abajo
Monteverdiaspirado




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2011

SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO   SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 2:55 am

Nicolas Perdomini escribió:
SANCIONES:
Jose Ibañes - Trompo en medio de la pista y no da el paso - Habla en carrera - Pierde 5 segundos en su tiempo final, quedando en la ubicacion numero 7. PERDIO UNA POSICION.
Alexis Dominguez - Segunda vez que habla en clasificación - Pierde 3 segundos en su tiempo final, quedando en la ubicacion numero 2. NO PIERDE POSICION.
Mariano Furfuro - Frena a destiempo en la tercer curva de la primer vuelta provocando un roze a Esteban Mari quien hace un trompo - Pierde 5 segundos de su tiempo final, quedando en la ubicacion numero 1. NO PIERDE POSICION.
FranF - Habla en carrera - Pierde 5 segundos en su tiempo final, quedando en la ubicacion numero 3. NO PIERDE POSICION.

ADVERTENCIAS:
Luchoo - Frena tarde en la primer cruva provocando un toque sobre Enzo Bianciotti - Proxima vez, sancion.
Nicolas Perdomini - Frena bien en la segunda curva provocando un roze sobre Enzo Bianciotti INEVITABLE ya que Enzo es quien se cierra.


Nicolas Perdomini escribió:
SANCIONES:
Mariano Furfuro - Uso del Chat - Descuento de 5 segundos de su tiempo final, queda en segunda posición.
Fede M BBN - Toque a Mariano Furfuro en la vuelta 11 , devuelve posicion - Descuento de 5 segundos de su tiempo final, queda en primera posición.
Luchoo - Tres veces fue advertido que no debe volver a pista rapido, en vuelta 1 volvio provocando un roze a Matias Speranza - No clasifica la proxima fecha.

ADVERTENCIAS:
Nahuel Rodriguez - En la primer curva frena a destiempo con gomas frias y por suerte no roza a nadie.
Fede M BBN - Retierados toques leves a Mariano Furfuro en la lucha por la punta.
Mariano Furfuro - Retierados toques leves a Fede M BBN en la lucha por la punta.
Enzo Bianciotti - Se despista en la vuelta 1 bajo el puente y vuelvo rapido a pista barriendole la pista a Jose Ibañes.
Nicolas Perdomini - Circuló mas de una vuelta con el auto gravemente averiado.


Vos ni devolviste la posicion jajaja
el te la devolvio por que le dijeron por radio q te rompio el auto que era lo mismo = te pasaba en un rato nocierto?

-----------------------------

matts escribió:
Mariano Furfuro = Idolo de Multitudes

Furfuro M escribió:
Es buena esa, yo le rompo el auto contra las gomas al que va adelante, despues lo dejo y si total va con el auto roto, capaz que llega mas atras todavia, ojala cambie para el tn. Exitos.

Furfuro M escribió:
Te la mandas mal, Mari, despues andas pidiendo set, encima fue un rose yo tenia el auto adelante tuyo vos te serras y me pegas a mi, si era otro al auto lo saca, y Nicolas podra tener 14 pero tiene las cosas bastante claras, cuanto queres sacar 20 segundos? cuando en la pista se hacia 1 32 jaja. Exitos.

------------------------------

Furfuro M escribió:
No hay que creerse el mejor, hay que tratar de ser el mejor, y ni te hagas el traverso como dijo Luchin jaj

marcelo029 escribió:
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Furfuro M escribió:
No hay que creerse el mejor, hay que tratar de ser el mejor, y ni te hagas el traverso como dijo Luchin jaj

Furfuro M escribió:
No hay que creerse el mejor, hay que tratar de ser el mejor, y ni te hagas el traverso como dijo Luchin jaj

Furfuro M escribió:
No hay que creerse el mejor, hay que tratar de ser el mejor, y ni te hagas el traverso como dijo Luchin jaj


JAJA


Estaba Muy al dope y me puse a ver las sanciones y en esta me mie de la risa jaja ( NO POR LA SANCION SI NO POR COMO SE CONTRADICE LA GENTE QUE ES FLASA Y SIN PERSONALIDAD JAJAJA )

Ay que apreder a perde Bien y Tambien a Ganar Bien Smile

Muchos Exitos

FELICITACIONES FEDE Smile Asi se gana con la frente en alto y sin miedo Smile Devolviendo la pocision Smile
Volver arriba Ir abajo
marcelo029
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
marcelo029


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 47
Localización : mar del plata

SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO   SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:06 pm

loco estas en todas ............ que es lo que te molesto ahora? no te entiendo
Volver arriba Ir abajo
Furfuro M
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Furfuro M


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/06/2010

SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO   SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 4:25 pm

Fijate como quedo mi auto despues del toque, exitos.
Y vos montever... no sos quien decis que sos, sos alguien sin vida y encima te haces pasar por una nami jaja, comprate una vida en alguna feria.
Volver arriba Ir abajo
Furfuro M
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Furfuro M


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/06/2010

SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO   SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 4:27 pm

Esteban que echaron y queres volver con otro nombre? JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Monteverdiaspirado




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2011

SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO   SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:39 pm

Furfuro M escribió:
Fijate como quedo mi auto despues del toque, exitos.
Y vos montever... no sos quien decis que sos, sos alguien sin vida y encima te haces pasar por una nami jaja, comprate una vida en alguna feria.



Estaba Muy al dope y me puse a ver las sanciones y en esta me mie de la risa jaja ( NO POR LA SANCION SI NO POR COMO SE CONTRADICE LA GENTE QUE ES FAlSA Y SIN PERSONALIDAD JAJAJA )

No hay que creerse el mejor, hay que tratar de ser el mejor, y ni te hagas el traverso como dijo Luchin jaj

Simplemente mostrava como te contradecis , Veia en las otras sanciones estabas de acuerdo y en esta no? Sos un personaje , segui levantando Vuelo jaja
Volver arriba Ir abajo
Furfuro M
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Furfuro M


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/06/2010

SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO   SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 8:15 pm

Yo no sere el mejor pero vos nunca me vas a ganar navoo, y mira que bajo que caes haciendo una cuenta nueva, vos sos el perso y sos cualquiera, ganame en pista y ni hables.
Volver arriba Ir abajo
enzo637

enzo637


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/07/2011

SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO   SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 8:37 pm

No me habia dado cuenta que barro la pista :S, bue de los errores se aprende.
Volver arriba Ir abajo
Monteverdiaspirado




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2011

SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO   SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 8:44 pm

Furfuro M escribió:
Yo no sere el mejor pero vos nunca me vas a ganar navoo, y mira que bajo que caes haciendo una cuenta nueva, vos sos el perso y sos cualquiera, ganame en pista y ni hables.


jeje me estas confundiendo lo conosco de otro foro . bueno dale voy a tratar de ganrte no creo que pueda pero bueno.. soy novata en esto Smile
Volver arriba Ir abajo
Furfuro M
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Furfuro M


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/06/2010

SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO   SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 9:05 pm

Novata no Novato.
Volver arriba Ir abajo
Fede M BBN




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2011

SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO   SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:46 pm

Monteverdiaspirado coinsido con lo q dijiste al principio...lo lei medio tarde mepa pero bueno onquesea tube tiempo como para leerlo...No corri la ultima fecha porque era medio al dope ,si total ya no tenia chanses...."Todos los años a un nuevo campeon,pero todos los años no sale un buen campeon" Ayrton Senna.
Volver arriba Ir abajo
Furfuro M
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Furfuro M


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/06/2010

SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO   SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:55 pm

Dale campeon, dale campeon!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO   SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SANCIONES: FECHA 3 - COPA DE ORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TURISMO CARRETERA 2010 :: SANCIONES & APERCIBIMIENTOS-
Cambiar a: