¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
5ta fecha cabalen I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
5ta fecha cabalen I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
5ta fecha cabalen I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
5ta fecha cabalen I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
5ta fecha cabalen I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
5ta fecha cabalen I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
5ta fecha cabalen I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
5ta fecha cabalen I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
5ta fecha cabalen I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
5ta fecha cabalen I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 5ta fecha cabalen

Ir abajo 
+4
tec1
andresobreruedas
Axel_005
kepan
8 participantes
AutorMensaje
kepan

kepan


Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45
Localización : guadalupe nuevo leon

5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: 5ta fecha cabalen   5ta fecha cabalen I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 5:00 am

no c ni komo empezar...pero solo lo dire: durante la carrera en cabalen de los top race pfff jaja me paso lo poko probable habia un tipo ahi en media pista parado! kon el auto atravesado y pues le di !
woow ... ustedes saben ke no soy el mejor ni el mas rapido ni el mas "limpio" por ke pues no lo soy ! corro para ser el mas rapido y para ganar . pero para yo sentir ke puedo lograr eso .invierto tiempo para practicar y hacer mis propios sets y todo eso
y kuando pasa algo asi pfff k puedes pensar? desperdicie una semana de mi vida? practicando? SHIT! ustedes saben yo soy de los ke piensa ke lo ke pasa en la pista se keda en la pista! ya los comisarios o los admin sabran ke acer
hector luna me kiso explicar lo ke le paso a su primo pero no es facil de creer por ke?
1 si te desconectas de internet durante la carrera solo desapareces komo si te hubieras salido
2 si te desconectas de internet sigues teniendo el control del auto(asta ke te saka)conection lost!
3 el dice ke se inibio la kompu...si se te inibe la kompu no te kedas 4 minutos arreglandola! y komo kiera te saka del juego
4 kuando le di al auto de el no fue ala primera vuelta ke el estaba ahi ya estaba desde un lap atras pero no estaba en la linea de carrera
5 pfff aun despues de darle kise seguir korriendo pero se daÑo la suspension pero lo intente asi ke di media vuelta mas por ke tenia mucha ventaja del 3 lugar ke era ceballos asta ke me rebazo y dije no puedo mas...aun asi el tipo seguia ahi! ya no en la pista por el choke lo mande al pasto
y si no lo corro de la carrera (por ke estuve de admin no c por ke) ahi hubiera seguido ..komo diablos seguis ahi????
pfff lo siento hector luna es tu primo pero esas cosas no deben pasar ! y si los admins deciden ke puede volver correr aka pus ni modo yo no me opondre ni nada pero tu sabes ke eso no esta bien! una semana inverti en practicar y acer mi set ke por cierto se los pase a todos!!!
pfffffff ./.......daniel lerma ...kepan13
Volver arriba Ir abajo
kepan

kepan


Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45
Localización : guadalupe nuevo leon

5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: Re: 5ta fecha cabalen   5ta fecha cabalen I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 7:14 am

ahora ke raro? komo c keda exactamente ahi????????????????????? pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Volver arriba Ir abajo
Axel_005

Axel_005


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : Carlos Casares Bs As

5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: Re: 5ta fecha cabalen   5ta fecha cabalen I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:55 am

No me acuerdo en qe vuelta, estaba parado en el medio del curvon por la linea de marcha qe se hace a 220, era imposible esquivarlo, trate de esquivarlo pero se me rompio todo el auto, estubo parado como 2 vueltas ahi en el medio, La verdad qe yo lo echaria del Champ xqe con personas asi no se puede correr
Volver arriba Ir abajo
andresobreruedas




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2011

5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: Re: 5ta fecha cabalen   5ta fecha cabalen I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:51 am

Yo venia tercero en la carrera y tambien le pegue, con la suerte de no romper mucho el vehiculo. Y antes que nada pedir disculpas por la manera en que actue, pero quiero que vean la forma de manejar de guido ceballos, que me barrio la pista toda la carrera, me pegaba para sacarme de carrera y me parece que no es asi, porque estoy de acuerdo con lo que dijo kepan que uno invierte mucho tiempo para poder girar en la semana y andar bien los viernes y que por un tipo que no le importa nada perder tanto tiempo me parece que no esta bien. Vuelvo a repetir pido disculpas por no esperar a que quien corresponda tome la determinacion que creyera necesaria y tratar de tomar venganza por mano propia, espero tomen la determinacion correcta. desde ya gracias, y guido no corras mas dejate de joder, o gira en la semana y hace un buen set. Andres Selva.
Volver arriba Ir abajo
tec1




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2011

5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: Re: 5ta fecha cabalen   5ta fecha cabalen I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:44 pm

Aveerrr Andresito querido... empecemos

1ro...Me Sacaste varias veces de la pista en la curva de la entrada a la recta principal...por lo cual yo tambien te hice lo mismo..

2do.. Cortaste la chicana ganando mas de 4 segundos con respecto a mi.....Yo tambien corte la chicana xq se me movio el auto....pero en referencia a mi...vos estabas al lado mio antes de que se me fuera el auto....ademas!! espere a que pasaras vos asi te deevolvia los segundos que gane en esa maniobra..

3ro.. Me puteaste como un desgraciado cuando termino la carrera,,,

Quien tiene razon ahora papa??? Si queres jugar a chocar...Nos armamos un campeonato en el Flat Out 2 y listo..


Porque esto es un simulador.....Se asemeja a la realidad!!

Si no sabes correr!! Te queres hacer el fangio!!

Ademas!! Yo nunca te barri la pista....Yo me corria de la trayectoria para que no me agarres succion!
Barrer la pista es cuando el auto ya esta puesto y uno cierra la marcha para q no lo pasen..

Es mas!! En la contrarrecta me pusiste varias veces el auto y me pegaste chapasos para que me salga de la pista,.....el cual yo concurri a pegarte chapasos para quedar los 2 en la pista!!

Aver quien tiene razon ahora! xq si vas a seguir corriendo asi!! yo me salgo del champ!

Gracias che!

Guido..
Volver arriba Ir abajo
Nicolas Perdomini

Nicolas Perdomini


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 28/06/2011

5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: Re: 5ta fecha cabalen   5ta fecha cabalen I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:55 pm

tec1 escribió:
Aveerrr Andresito querido... empecemos

1ro...Me Sacaste varias veces de la pista en la curva de la entrada a la recta principal...por lo cual yo tambien te hice lo mismo..

2do.. Cortaste la chicana ganando mas de 4 segundos con respecto a mi.....Yo tambien corte la chicana xq se me movio el auto....pero en referencia a mi...vos estabas al lado mio antes de que se me fuera el auto....ademas!! espere a que pasaras vos asi te deevolvia los segundos que gane en esa maniobra..

3ro.. Me puteaste como un desgraciado cuando termino la carrera,,,

Quien tiene razon ahora papa??? Si queres jugar a chocar...Nos armamos un campeonato en el Flat Out 2 y listo..


Porque esto es un simulador.....Se asemeja a la realidad!!

Si no sabes correr!! Te queres hacer el fangio!!

Ademas!! Yo nunca te barri la pista....Yo me corria de la trayectoria para que no me agarres succion!
Barrer la pista es cuando el auto ya esta puesto y uno cierra la marcha para q no lo pasen..

Es mas!! En la contrarrecta me pusiste varias veces el auto y me pegaste chapasos para que me salga de la pista,.....el cual yo concurri a pegarte chapasos para quedar los 2 en la pista!!

Aver quien tiene razon ahora! xq si vas a seguir corriendo asi!! yo me salgo del champ!

Gracias che!

Guido..

No me quuiero meter en el trabajo de ger, pero eso es para expulsion.
Volver arriba Ir abajo
ale0557
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
ale0557


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 33
Localización : olavarria

5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: Re: 5ta fecha cabalen   5ta fecha cabalen I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 2:09 pm

Estuvo bastante complicada la carreraa...yo vi al chico ese que se quedo crusado en pleno curvon, con la suerte que lo puedo pasar por afuera y de que kapan despues lo sacara, una lastima kapan, te pasaste con el set y mira que mala suerte, cosas de carrera...despues otras cosas que vi que me parecieron medio mal por ejemploen plena clasificacion sali atras de uno de los chikos (No recuerdo quien, pues soy nuevo y de a poco los voy conociendo) tiro vuelta rapida atras de el, no me salio de 10 las vuelta asi que en la prox tire de nuevo, pero lo deje ir varios metros cosas de q no me perjudique...voy de 10 en la vuelta en la entrada a la S antes del curvon de la recta se le crusa el auto y antes de dejarlo que salga de la pista, osea la vuelta la tenia perdida me lo mete de nuevo adentro y chau vuelta. En la final venia bien pero bue, con tanta mala suerte que quiero comodar el teclado en plena recta y le pegue al contro y pumbaaa contra el paredon!! jajajajajaja despues, ya era carrera perdida!!
Volver arriba Ir abajo
andresobreruedas




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2011

5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: Re: 5ta fecha cabalen   5ta fecha cabalen I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 7:03 pm

Todo arranco cuando vos "CORRIAS EL AUTO DE LA TRAYECTORIA PARA QUE NO AGARRE LA SUCCION"... ESO NO ES BARRER LA PISTA???? porque si vos elegis una trayectoria tenes que seguir por ahi. nunca vi en ninguna carrera que alguien se corra para que no agarre la succion...jajajaja... por eso fue que se pinto en lo circuitos la linea al medio... cuando vos empezas a ahcer eso a mi me da bronca y paso todo lo que paso despues... no tuve problemas con nadie yyy soy limpio pero me gusta que me respeten porque sino es de gusto perder tiempo en la semana...
Volver arriba Ir abajo
danivega
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO



Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 31/07/2011

5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: 5ta fecha cabalen    5ta fecha cabalen I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 7:29 pm

Disculpen que me meta en esta, yo recien comienzo en este tema , trato de hacer las cosas lo mejor que puedo sin molestar a nadie y me preocupan algunas cosas. En primer lugar las agreciones verbales cuando terminó la carrera, deberían esperar que actuen las autoridades ( aunque no está claro quienes son).
Algo que no entiendo es que en carrera se están pasando los setup, cosa que no me parece leal para aquellos que recien empezamos y nos cuesta poner a punto el auto. Tendrían que poner un setup para igualar a todos o que cada uno se arregle y de esa manera destacar solo a aquellos que trabajan para mejorar.
Bueno era una observación de estas pocas carreras que llevo con ustedes y aprovecho para preguntar ¿Que pasó con el campeonato de Megane?
Gracias y espero que se solucioneeçn las controversias.
Volver arriba Ir abajo
tec1




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2011

5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: Re: 5ta fecha cabalen   5ta fecha cabalen I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:55 pm

Jajaja!! Vos no ves carreras Andres?

Canapino vive haciendo eso!! Y asi salio campeon del turismo carretera el año pasado!

Ademas....si te da bronca....agarra y pasame con una maniobra q a mi me deje seco!

No me saques de la pista para pasarme!!

Corres limpio??? jajajajajajajajajajajajajajajajjaa!!! Contate otro!! me hizo reir ese!

Si asi es correr limpio!! entonces de la forma q corremos todos es correr sucio!!

Pensa un poco en los que decis men!!

cualquiera decis!
Volver arriba Ir abajo
andresobreruedas




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2011

5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: Re: 5ta fecha cabalen   5ta fecha cabalen I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:33 pm

yo lo unico que pido es a quien corresponda que mire la repeticion de la carrera, y mas alla de que de la forma que actue cuando termino la carrera no tiene perdon, si yo no tengo razon de lo que digo yo no puedo correr mas. Porque encima que me tapaste toda la carrera fiuste vos el primero que me pego para sacarme del circuito.
Volver arriba Ir abajo
tec1




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2011

5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: Re: 5ta fecha cabalen   5ta fecha cabalen I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:49 pm

Jjajajajajajajajajjaajajajajaja!! Verguenza te tiene que dar decir eso!!

Yo te pase muy bien a vos y lo sabes!! Porque se te puso de costado entrando a la contrarrecta y te pase de 1...

dsp me sacaste!!

Admitilo andres! no des mas vueltas!
Volver arriba Ir abajo
chupini

chupini


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/08/2011

5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: Re: 5ta fecha cabalen   5ta fecha cabalen I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:36 am

kepan escribió:
no c ni komo empezar...pero solo lo dire: durante la carrera en cabalen de los top race pfff jaja me paso lo poko probable habia un tipo ahi en media pista parado! kon el auto atravesado y pues le di !
woow ... ustedes saben ke no soy el mejor ni el mas rapido ni el mas "limpio" por ke pues no lo soy ! corro para ser el mas rapido y para ganar . pero para yo sentir ke puedo lograr eso .invierto tiempo para practicar y hacer mis propios sets y todo eso
y kuando pasa algo asi pfff k puedes pensar? desperdicie una semana de mi vida? practicando? SHIT! ustedes saben yo soy de los ke piensa ke lo ke pasa en la pista se keda en la pista! ya los comisarios o los admin sabran ke acer
hector luna me kiso explicar lo ke le paso a su primo pero no es facil de creer por ke?
1 si te desconectas de internet durante la carrera solo desapareces komo si te hubieras salido
2 si te desconectas de internet sigues teniendo el control del auto(asta ke te saka)conection lost!
3 el dice ke se inibio la kompu...si se te inibe la kompu no te kedas 4 minutos arreglandola! y komo kiera te saka del juego
4 kuando le di al auto de el no fue ala primera vuelta ke el estaba ahi ya estaba desde un lap atras pero no estaba en la linea de carrera
5 pfff aun despues de darle kise seguir korriendo pero se daÑo la suspension pero lo intente asi ke di media vuelta mas por ke tenia mucha ventaja del 3 lugar ke era ceballos asta ke me rebazo y dije no puedo mas...aun asi el tipo seguia ahi! ya no en la pista por el choke lo mande al pasto
y si no lo corro de la carrera (por ke estuve de admin no c por ke) ahi hubiera seguido ..komo diablos seguis ahi????
pfff lo siento hector luna es tu primo pero esas cosas no deben pasar ! y si los admins deciden ke puede volver correr aka pus ni modo yo no me opondre ni nada pero tu sabes ke eso no esta bien! una semana inverti en practicar y acer mi set ke por cierto se los pase a todos!!!
pfffffff ./.......daniel lerma ...kepan13


totalmente de acuerdo con vos no es por nada pero realmente estuvo mal... jeje respecto a lo del set muchas gracias a mi me lo pasaste pero no c me guardan por lo tanto dispongo del que este en el momento .

una persona que hiso 1.34 no cuanto mas , le pido el set , me dice es el de kepan , pero le toque un poco mas el chasis etc no me lo paso jajajaa un sorete en fin , que tiene de gracias que yo retoque un set ya armado y testeado , si lo voy a negar cuando lo pidan siendo que a esa persona se lo pasaron no gasto ni un poco de su mente el arrastrado ese , que de echho no c que le paso pero cuando se me cruso le di limpiamente pero no le regale nada por Ignorante

esa persona sabe que me refiero a el por que deve saber que es un mesquino . no pasa nada en fin . esto es lindo que pase jeje


Aguante pilotos virtuales el trv6 el tc y lo que venga siempre y cuando sea de aca PV
Volver arriba Ir abajo
chupini

chupini


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/08/2011

5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: Re: 5ta fecha cabalen   5ta fecha cabalen I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:47 am

andresobreruedas escribió:
Todo arranco cuando vos "CORRIAS EL AUTO DE LA TRAYECTORIA PARA QUE NO AGARRE LA SUCCION"... ESO NO ES BARRER LA PISTA???? porque si vos elegis una trayectoria tenes que seguir por ahi. nunca vi en ninguna carrera que alguien se corra para que no agarre la succion...jajajaja... por eso fue que se pinto en lo circuitos la linea al medio... cuando vos empezas a ahcer eso a mi me da bronca y paso todo lo que paso despues... no tuve problemas con nadie yyy soy limpio pero me gusta que me respeten porque sino es de gusto perder tiempo en la semana...

Bueno Respecto a la trayectoria del veiculo te digo que vos podes hacer 2 movimientos en rectas mas de eso no 2 veces pode crusar esa linea blanca que vos decis jejeje Smile
Volver arriba Ir abajo
chupini

chupini


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/08/2011

5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: Re: 5ta fecha cabalen   5ta fecha cabalen I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:59 am

andresobreruedas escribió:
Yo venia tercero en la carrera y tambien le pegue, con la suerte de no romper mucho el vehiculo. Y antes que nada pedir disculpas por la manera en que actue, pero quiero que vean la forma de manejar de guido ceballos, que me barrio la pista toda la carrera, me pegaba para sacarme de carrera y me parece que no es asi, porque estoy de acuerdo con lo que dijo kepan que uno invierte mucho tiempo para poder girar en la semana y andar bien los viernes y que por un tipo que no le importa nada perder tanto tiempo me parece que no esta bien. Vuelvo a repetir pido disculpas por no esperar a que quien corresponda tome la determinacion que creyera necesaria y tratar de tomar venganza por mano propia, espero tomen la determinacion correcta. desde ya gracias, y guido no corras mas dejate de joder, o gira en la semana y hace un buen set. Andres Selva.

detalles: nadie te va a dejar pasar yo en mi caso ago lo imposible siempre limpiamente evitar el paso ,

esto es asi chapa no significa nada chapa son 2 km de diferencia uno al otro no es nada amigo chancho es que te la pongan mal puesta en ese caso no terminas como terminaste no te quejes y la proxima das revancha esa es la idea

en todas las categorias en argentina se permite la chapa significa toques sin valides que no te perjudican en nada tenes que pelear y remarla

Sinceramente yo pienso que no te tenes que quejar de nada tenes que estar mas que contento que tuviste una carrera entretenida y no como yo que fui solo toda la carrera solo jeje por ay se me cruso axel y le di kjajajajaj Chapa Obvio no regalo nada , a fernanda tambien pero no me qdaba carera para darle ajajaja que buena estuvo
Volver arriba Ir abajo
Axel_005

Axel_005


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : Carlos Casares Bs As

5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: Re: 5ta fecha cabalen   5ta fecha cabalen I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:40 am

chupini escribió:
kepan escribió:
no c ni komo empezar...pero solo lo dire: durante la carrera en cabalen de los top race pfff jaja me paso lo poko probable habia un tipo ahi en media pista parado! kon el auto atravesado y pues le di !
woow ... ustedes saben ke no soy el mejor ni el mas rapido ni el mas "limpio" por ke pues no lo soy ! corro para ser el mas rapido y para ganar . pero para yo sentir ke puedo lograr eso .invierto tiempo para practicar y hacer mis propios sets y todo eso
y kuando pasa algo asi pfff k puedes pensar? desperdicie una semana de mi vida? practicando? SHIT! ustedes saben yo soy de los ke piensa ke lo ke pasa en la pista se keda en la pista! ya los comisarios o los admin sabran ke acer
hector luna me kiso explicar lo ke le paso a su primo pero no es facil de creer por ke?
1 si te desconectas de internet durante la carrera solo desapareces komo si te hubieras salido
2 si te desconectas de internet sigues teniendo el control del auto(asta ke te saka)conection lost!
3 el dice ke se inibio la kompu...si se te inibe la kompu no te kedas 4 minutos arreglandola! y komo kiera te saka del juego
4 kuando le di al auto de el no fue ala primera vuelta ke el estaba ahi ya estaba desde un lap atras pero no estaba en la linea de carrera
5 pfff aun despues de darle kise seguir korriendo pero se daÑo la suspension pero lo intente asi ke di media vuelta mas por ke tenia mucha ventaja del 3 lugar ke era ceballos asta ke me rebazo y dije no puedo mas...aun asi el tipo seguia ahi! ya no en la pista por el choke lo mande al pasto
y si no lo corro de la carrera (por ke estuve de admin no c por ke) ahi hubiera seguido ..komo diablos seguis ahi????
pfff lo siento hector luna es tu primo pero esas cosas no deben pasar ! y si los admins deciden ke puede volver correr aka pus ni modo yo no me opondre ni nada pero tu sabes ke eso no esta bien! una semana inverti en practicar y acer mi set ke por cierto se los pase a todos!!!
pfffffff ./.......daniel lerma ...kepan13




totalmente de acuerdo con vos no es por nada pero realmente estuvo mal... jeje respecto a lo del set muchas gracias a mi me lo pasaste pero no c me guardan por lo tanto dispongo del que este en el momento .

una persona que hiso 1.34 no cuanto mas , le pido el set , me dice es el de kepan , pero le toque un poco mas el chasis etc no me lo paso jajajaa un sorete en fin , que tiene de gracias que yo retoque un set ya armado y testeado , si lo voy a negar cuando lo pidan siendo que a esa persona se lo pasaron no gasto ni un poco de su mente el arrastrado ese , que de echho no c que le paso pero cuando se me cruso le di limpiamente pero no le regale nada por Ignorante

esa persona sabe que me refiero a el por que deve saber que es un mesquino . no pasa nada en fin . esto es lindo que pase jeje


Aguante pilotos virtuales el trv6 el tc y lo que venga siempre y cuando sea de aca PV



1ro: El set me lo paso kepan es cierto le cambie todo el Chasis, Autobolcante, y un Poco la Carga Aerodinamica
2do: No paso set sabes xqe??, Yo antes pasaba set a todos, era el mas rapido y a los 2dias estaba 9no Evil or Very Mad , xeso no paso set
3ro: Si querias el Set, pediselo a Kepan, yo te dije qe era el de El
Volver arriba Ir abajo
Axel_005

Axel_005


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : Carlos Casares Bs As

5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: Re: 5ta fecha cabalen   5ta fecha cabalen I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:42 am

Axel_005 escribió:
chupini escribió:
kepan escribió:
no c ni komo empezar...pero solo lo dire: durante la carrera en cabalen de los top race pfff jaja me paso lo poko probable habia un tipo ahi en media pista parado! kon el auto atravesado y pues le di !
woow ... ustedes saben ke no soy el mejor ni el mas rapido ni el mas "limpio" por ke pues no lo soy ! corro para ser el mas rapido y para ganar . pero para yo sentir ke puedo lograr eso .invierto tiempo para practicar y hacer mis propios sets y todo eso
y kuando pasa algo asi pfff k puedes pensar? desperdicie una semana de mi vida? practicando? SHIT! ustedes saben yo soy de los ke piensa ke lo ke pasa en la pista se keda en la pista! ya los comisarios o los admin sabran ke acer
hector luna me kiso explicar lo ke le paso a su primo pero no es facil de creer por ke?
1 si te desconectas de internet durante la carrera solo desapareces komo si te hubieras salido
2 si te desconectas de internet sigues teniendo el control del auto(asta ke te saka)conection lost!
3 el dice ke se inibio la kompu...si se te inibe la kompu no te kedas 4 minutos arreglandola! y komo kiera te saka del juego
4 kuando le di al auto de el no fue ala primera vuelta ke el estaba ahi ya estaba desde un lap atras pero no estaba en la linea de carrera
5 pfff aun despues de darle kise seguir korriendo pero se daÑo la suspension pero lo intente asi ke di media vuelta mas por ke tenia mucha ventaja del 3 lugar ke era ceballos asta ke me rebazo y dije no puedo mas...aun asi el tipo seguia ahi! ya no en la pista por el choke lo mande al pasto
y si no lo corro de la carrera (por ke estuve de admin no c por ke) ahi hubiera seguido ..komo diablos seguis ahi????
pfff lo siento hector luna es tu primo pero esas cosas no deben pasar ! y si los admins deciden ke puede volver correr aka pus ni modo yo no me opondre ni nada pero tu sabes ke eso no esta bien! una semana inverti en practicar y acer mi set ke por cierto se los pase a todos!!!
pfffffff ./.......daniel lerma ...kepan13




totalmente de acuerdo con vos no es por nada pero realmente estuvo mal... jeje respecto a lo del set muchas gracias a mi me lo pasaste pero no c me guardan por lo tanto dispongo del que este en el momento .

una persona que hiso 1.34 no cuanto mas , le pido el set , me dice es el de kepan , pero le toque un poco mas el chasis etc no me lo paso jajajaa un sorete en fin , que tiene de gracias que yo retoque un set ya armado y testeado , si lo voy a negar cuando lo pidan siendo que a esa persona se lo pasaron no gasto ni un poco de su mente el arrastrado ese , que de echho no c que le paso pero cuando se me cruso le di limpiamente pero no le regale nada por Ignorante

esa persona sabe que me refiero a el por que deve saber que es un mesquino . no pasa nada en fin . esto es lindo que pase jeje


Aguante pilotos virtuales el trv6 el tc y lo que venga siempre y cuando sea de aca PV



1ro: El set me lo paso kepan es cierto le cambie todo el Chasis, Autobolcante, y un Poco la Carga Aerodinamica
2do: No paso set sabes xqe??, Yo antes pasaba set a todos, era el mas rapido y a los 2dias estaba 9no Evil or Very Mad , xeso no paso set
3ro: Si querias el Set, pediselo a Kepan, yo te dije qe era el de el
Y si queres un Set Armatelo y dejate de Hinchar las Pelotas
Volver arriba Ir abajo
chupini

chupini


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/08/2011

5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: Re: 5ta fecha cabalen   5ta fecha cabalen I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 2:26 pm

pues exactamente no lo dije por vos es por otra persona jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
kepan

kepan


Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45
Localización : guadalupe nuevo leon

5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: Re: 5ta fecha cabalen   5ta fecha cabalen I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:23 pm

no c te guardan por ke tienes ke ir a tu archivo llamado .PLR
osea un ejemplo el mio se llama kepan_13.PLR
esta en rfactor user data y tu nombre
ahi viene una opcion llamada "keep receive setups " y trae un numero el 0 el 1 o el 3 vos tenes ke ponerle 3 asi se kedan grabados!
nos vemos en el zonda! saludos kepan
Volver arriba Ir abajo
Nicolas Perdomini

Nicolas Perdomini


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 28/06/2011

5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: Re: 5ta fecha cabalen   5ta fecha cabalen I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 8:13 pm

TEMA CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5ta fecha cabalen Empty
MensajeTema: Re: 5ta fecha cabalen   5ta fecha cabalen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5ta fecha cabalen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fecha 3 - Cabalen
» CABALEN LLUVIA
» SANCIONES CABALEN (finalizado)
» ACTUALIZACION 1.5 ARCHIVOS PARA PISO MOJADO CABALEN
» fecha 9 : Brands Hatch : inglaterra Fecha con puntuacion doble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TOP RACE 2010 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: