¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
Problema pista Bahia I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
Problema pista Bahia I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
Problema pista Bahia I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
Problema pista Bahia I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
Problema pista Bahia I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
Problema pista Bahia I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
Problema pista Bahia I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
Problema pista Bahia I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
Problema pista Bahia I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
Problema pista Bahia I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 Problema pista Bahia

Ir abajo 
+2
Gerdrivers
danivega
6 participantes
AutorMensaje
danivega
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO



Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Problema pista Bahia Empty
MensajeTema: Problema pista Bahia   Problema pista Bahia I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:10 am

Disculpen que sigo rompiendo. Cuando quiero cargar el circuito de Bahia en la mitad me aparece este cartel "error loading texture , etc..." . En la carpeta tengo los 7 archivos que corresponden al circuito ( o por lo menos eso creo ) se podrá obtener una nueva carpeta del circuito? . O talvés sea mi máquina que produce algún error con este circuito.
Veo que chupini tiene un problema similar.
Volver arriba Ir abajo
Gerdrivers

Gerdrivers


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

Problema pista Bahia Empty
MensajeTema: Re: Problema pista Bahia   Problema pista Bahia I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:35 am

Estoy subiendo los Commonmaps y archivos, admas del Circuito Dani, a mi me anda a la perfeccion. Hay otro q tambien tiene el mismo problema. Solo que estoy tardando en subirlo porque ademas estoy Descargando un Mod para probarlo para hacer mas adelante un campeonato con el mismo... Tengan paciencia, nomas termine de Subirlo lo Publico! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
matts

matts


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Problema pista Bahia Empty
MensajeTema: Re: Problema pista Bahia   Problema pista Bahia I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:22 pm

ger, para que no haya problemas, lo mejor sería subir los circuitos de a uno...el otro día nico me pasó el de comodoro solo y me anduvo
Volver arriba Ir abajo
Gerdrivers

Gerdrivers


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

Problema pista Bahia Empty
MensajeTema: Re: Problema pista Bahia   Problema pista Bahia I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:26 pm

Sabes que pasa Matts yo no puedo subirlo de a uno, no es por forro ni nada, no tengo tiempo y una carga de un circuito a mi me lleva como 2 horas, y yo estoy corriendo en 5 Campeonatos On Line, esta bien que ahora voy a reducir mi participacion porque no me deja ningun tiempo libre... Espero que entiendas. Voy a tratar de hacer todo lo posible. El Track Pack anda perfecto. El problema de subirlo por separado es que yo lo que tengo es un Archivo Ejecutable que no puedo ponele ponerlo en mis Documentos y separarlo por Circuitos, se ejecuta e instala directamente en el rFactor y queda ya armado, con los archivos Commonmaps y todo. Yo les subi el Ejecutable tal cual yo lo baje en su momento para tenerlo y si, me llevo unas 5 o 6 horas de Descarga, pero lo hice a la madrugada. Saludos!

PD: anoche se me cancelo la subida de Bahia Blanca, lo estoy volviendo a subir, entiendan, mas alla de que tengo 1 mega no es el mejor Servicio el que tengo, no es Speedy, ni Arnet, ni Fibertel, etc... Yo tengo una Empresa Local que da Internet de Banda Ancha por Antena. Y a veces lamentablemente es una porqueria, pero no tengo opcion, es lo unico que llega a donde vivo.
Volver arriba Ir abajo
Axel_005

Axel_005


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : Carlos Casares Bs As

Problema pista Bahia Empty
MensajeTema: Re: Problema pista Bahia   Problema pista Bahia I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:26 pm

Si te tira el Error Error Loading Texture, anda al Configurador de Graficos, en Nivel de Sombreado en: DX7
Anti Aliasing: Level 1
Y Tasa de : 60hz, y te tiene qe andar al Pelo
Espero Poder Ayudarte, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Joacko




Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 27
Localización : Tandil

Problema pista Bahia Empty
MensajeTema: Re: Problema pista Bahia   Problema pista Bahia I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 6:25 pm

El nivel de sombreado tiene que estar en DIRECT 8, puede ser que no te ande porque lo tenes en el 7 ( CON EL QUE VIENE )
Volver arriba Ir abajo
danivega
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO



Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Problema pista Bahia Empty
MensajeTema: Problema pista Bahia   Problema pista Bahia I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:25 pm

Que genios que son todos !!! gracias Axel y Joacko ahora funciona bárbaro, era eso, espero que si alguno más tiene este problema que lo intente.
Volver arriba Ir abajo
Joacko




Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 27
Localización : Tandil

Problema pista Bahia Empty
MensajeTema: Re: Problema pista Bahia   Problema pista Bahia I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:01 pm

danivega escribió:
Que genios que son todos !!! gracias Axel y Joacko ahora funciona bárbaro, era eso, espero que si alguno más tiene este problema que lo intente.

De nada disfrutalo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Axel_005

Axel_005


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : Carlos Casares Bs As

Problema pista Bahia Empty
MensajeTema: Re: Problema pista Bahia   Problema pista Bahia I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:31 pm

Joacko escribió:
danivega escribió:
Que genios que son todos !!! gracias Axel y Joacko ahora funciona bárbaro, era eso, espero que si alguno más tiene este problema que lo intente.

De nada disfrutalo! Very Happy

Gracias Mostro !!, Si lo tenes en Dx8 en algunos puede qe no te ande, por eso le puse qe lo ponga en 7 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chupini

chupini


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Problema pista Bahia Empty
MensajeTema: Re: Problema pista Bahia   Problema pista Bahia I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:38 am

Es la primera ves que me pasa esto Sad

Bueno mi problema persiste ya descarge la pista que subio german , ya ise esto que dicen y nada . me doyy por vencido me gano la pista ... nos veremos en la 3 fecha un abrazo, a no ser que salga un milagro de dios y pongan otra pista de bahia , no tengo placa de video ese deve ser el problema pero bueno ya comprare una en cuanto me sobren unos pesos
Volver arriba Ir abajo
Gerdrivers

Gerdrivers


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

Problema pista Bahia Empty
MensajeTema: Re: Problema pista Bahia   Problema pista Bahia I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 12:22 pm

Che Chupini re raro lo tuyo! La verdad que no entiendo que estas haciendo mal. o que error tenes en tu rFactor. La verdad me estoy partiendo la cabeza pensando en cual es tu problema para poder ayudarte pero no se me ocurre nada...
Volver arriba Ir abajo
matts

matts


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Problema pista Bahia Empty
MensajeTema: Re: Problema pista Bahia   Problema pista Bahia I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:03 pm

ger, yo se lo que es un ejecutable eh!no es la primera vez que bajo circuitos...los del top race no más.los demás me andan al pelo...entiendo que no tengas tiempo pero yo también estoy corriendo 5 campeonatos, y además hago los circuitos Wink encima me pongo a hacer el programa y el video, voy al colegio de 7 30 a 1: 05, imaginate
Volver arriba Ir abajo
chupini

chupini


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Problema pista Bahia Empty
MensajeTema: Re: Problema pista Bahia   Problema pista Bahia I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 6:41 pm

Gerdrivers escribió:
Che Chupini re raro lo tuyo! La verdad que no entiendo que estas haciendo mal. o que error tenes en tu rFactor. La verdad me estoy partiendo la cabeza pensando en cual es tu problema para poder ayudarte pero no se me ocurre nada...

German el problema es mi pc no la pista , es con la primer pista que tengo ese problema

Mi pc es un pemtium 4 764 mb de ram 2.0 ghz , una placa de video integrada de 64 mb s3 via/s3g Unichrome Pro igp


bueno como dije la solucion aca para mi que no tengo placa de video seria poner otra pista de bahia blanca , recuerden que el trv6 original requiere placa de video por lo menos una de 128 mb gforce fx 5200 algo asi si no no te funciona el juego por eso deve ser .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema pista Bahia Empty
MensajeTema: Re: Problema pista Bahia   Problema pista Bahia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema pista Bahia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Circuito de Bahia Blanca TRV6
» Posiciones Finales de Bahia Blanca
» Tabla 5ta Fecha Bahia Blanca
» TABLA DE POSICIONES TV6 JUNIORS BAHIA.B
» importante fecha 1 bahia blanca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TOP RACE 2010 :: MOD & CIRCUITOS-
Cambiar a: