¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
ADIOS A TODOS I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
ADIOS A TODOS I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
ADIOS A TODOS I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
ADIOS A TODOS I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
ADIOS A TODOS I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
ADIOS A TODOS I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
ADIOS A TODOS I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
ADIOS A TODOS I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
ADIOS A TODOS I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
ADIOS A TODOS I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 ADIOS A TODOS

Ir abajo 
+2
Gerdrivers
tintino
6 participantes
AutorMensaje
tintino

tintino


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 42
Localización : buenos aires

ADIOS A TODOS Empty
MensajeTema: ADIOS A TODOS   ADIOS A TODOS I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:37 am

BUENO HOLA COMO VA TODO, YO ACA UN POCO TRISTE, PORQUE DECIDIERON BAJARME COMO ADMIN EN PV, ASI Q BUENO TRATANDO DE REMARLA DE A POCO , NO ES FACIL YA Q LO QUE HACIA ERA LO Q MAS ME GUSTABA , ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES LAS 24HS HABLAR Y RESPONDERLE ME DIVIERTE MUCHO ESO Y LO HAGO CON TODA LA PASION.
PERO BUENO DICEN Q NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, ASI QUE A TODOS LOS AMIGOS Q DEJO ACA LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y NOS ESTAMOS VIENDO POR MSN COMO SIEMPRE.
SALUDOS
TINTINO
Volver arriba Ir abajo
http://www.srvirtual.com.ar
Gerdrivers

Gerdrivers


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

ADIOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A TODOS   ADIOS A TODOS I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:17 am

NOOOO! PORQUE??? NO LO ENTIENDO MARTIN!
AHORA QUE VA A PASAR CON TODOS LOS CAMPEONATOS QUE ESTABAMOS CORRIENDO ACA, EN ESPECIAL EL DE LEMANS SERIES? =(
ERAS EL UNICO QUE LABURABA EN SERIO ACA EN EL FORO PARA QUE SIEMPRE ESTUVIERAMOS INFORMADOS, PARA QUE CADA UNO TUVIERA TODO AL ALCANZE, LA VERDAD QUE NO LO ENTIENDO... YA HABLAREMOS POR EL MSN! ABRAZO!
Volver arriba Ir abajo
Alfornso

Alfornso


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 36

ADIOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A TODOS   ADIOS A TODOS I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:45 am

Question
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/01/2010

ADIOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A TODOS   ADIOS A TODOS I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:11 pm

al mas bueno lo sacan? al que no RESETEA las carreras? aprendan de el en vez de hecharlo
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

ADIOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A TODOS   ADIOS A TODOS I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:25 pm

cristian yo entiendo las calenturas pero fijate lo que pones haber si entiedno porque no hay que hecharlo porque el no resetea las carreras y todo lo de mas todo bien muchacho pero tintino no fue expulsado sin causas, yo respeto las opiniones de todo pero no se olviden que tintino solo no esta detras de pv hay mucha gente mas atras que hace posible todo esto asique fijense bien saludos. POL.
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Cristian

Cristian


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/01/2010

ADIOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A TODOS   ADIOS A TODOS I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:49 pm

en los campeonatos no se resetea nunca Sr eso creo que es algo ya descartado pero aca me paso muchas veces ya, solo digo que en mi caso las irregularidades que vi no fueron por tintino sino por otros, ahora lo demas (sanciones, cupos, etc) no se pero bueno lo banco a tintillo y doy mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Gerdrivers

Gerdrivers


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

ADIOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A TODOS   ADIOS A TODOS I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:53 pm

Pol yo respeto a las autoridades de PV, desde el primer dia que entre a esta comunidad a competir. Pero lo que vi hasta hoy es que siempre Tintino delegaba tiempo de su vida para que el Foro funcionara de mil maravillas, el tiene su trabajo y su señora que esta embarazada, el tambien estuvo muy mal de salud, y asi y todo se preocupo de que todos los Campeonatos que veniamos corriendo se siguieran realizando. Igualmente respeto las decisiones privadas del Staff ya que sus problemas son privados, lo unico que temo es que con esto el Campeonato de la LeMans Series no se siga corriendo y se pierdan mucho de los buenos Pilotos de la Comunidad... Saludos Pol!
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

ADIOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A TODOS   ADIOS A TODOS I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:52 pm

Hola me parece perfecto tu punto de vista y opinion y la respeto porque me gusta que todos podamos opinar y te garantiso que el campeonato de lemans sigue tal cual quedate tranquilo y repito el trabajo de tintino en PV fue muy bueno eso no lo discutimos, antes que nada mas aya de las carreras nosotros queremos conservar la amistada que es lo que realmento nos importa yo en mi caso personal con tintino hable muy bien y creo que de mi parte y de el todo termino muy bien pero yo fuera de lo que son las carreras de simulasion tengo una amistad muy buena pero dentro de PV somos varios los que conisidimos e una falla de tintino y en su omento va haber una explicasion sobre todo lo susedido aca las puertas estan abiertyas para todo el mundo pueden ir y volver cuando quieran todos o cada no de nosotros tenemos muchos errores (los admin de PV) pero nos costo mucho llegar a esto y tratamos de cuidar muchas cosas y nosoros le dimos espasio a tin con mucha traquilidad para que el laburara. espero que entiendan y si no todo sera aceptado un fere abrazo. (Admin Pol)
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

ADIOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A TODOS   ADIOS A TODOS I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:56 pm

Cris respeto tu opinion gracias por interesarte en el tema eso me gusta y gracias por estar (Pol admin)


Última edición por pilotosvirtuales el Mar Sep 28, 2010 6:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

ADIOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A TODOS   ADIOS A TODOS I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:57 pm

ACA DEJO MI MSN PARA EL QUE LE INTERESE Y QUE QUIERA HABLAR SOBRE ESTE TEMA YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA PERO REPITO YA SE VA ADAR UNA EXPLICASION DE LO SUCEDIDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] UN abrazo...
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
juan-argentina

juan-argentina


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 29
Localización : capital federal

ADIOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A TODOS   ADIOS A TODOS I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:26 pm

Bueno,la verdad es que Tin siempre colaboro mucho con esta comunidad,quizas era el que mas se encargaba de la comunicacion entre la administracion y el resto de pilotos,pero estoy seguro que todo el staff colaboro con que la liga pase de correr con los megane en las pistas ISI,como fue el 1er campeonato, a lo que es hoy. Yo creo que lo mas importante es que ambas partes,tanto tin como el resto del staff queden de acuerdo asi no se generan posteriores peleas internas, ya que aunque parezca mucho el año y pico que lleva esta comunidad no es tanto, y todavia estamos en los primeros champs que no son megane y es una etapa para de a poco ir corrigiendo errores y mejorando, asi que esperemos que esto sea un pequeño tropezon y que todo pueda seguir para adelante.

Por mi parte Tin, te puedo decir que en este tiempo que estuviste como admin te ganaste el cariño de todos y yo creo que por algo es.Vayas a donde vayas,vas a seguir siendo un grande. Ánimo Exclamation Exclamation Exclamation Wink Wink Wink


Saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ADIOS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A TODOS   ADIOS A TODOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ADIOS A TODOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a Todos!!!
» HOLA A TODOS
» Hola a Todos!
» HOLA A TODOS
» Buenas a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PV GENERAL :: PRESENTATE EN PV-
Cambiar a: