¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 DENUNCIAS VIEDMA TN2

Ir abajo 
+6
Caastaaa
Joacko
pilotosvirtuales
camilo2488
CharlyGorosito
alejoturbo
10 participantes
AutorMensaje
alejoturbo

alejoturbo


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Bogota, Colombia

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:35 pm

Bueno quiero hacer 2 denuncias Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad

1) un Joak .. o J algo en el Chat se puso a insultarnos al TEam Colombia........... !!! estos insultos y groserias por favor Hay que sancionarlos.. calramente es una conducta antideportiva !!

2) denunciar 2 carros que me hicieron la Encerrona tipo nascar....

me cojieron entre los 2 uno a cada costado a chocarme y hacer perder el control !!!! esto fue dentro los primeros 5 laps...

por favor revisen y tomen las medidas pertinentes !!!


Gracias.


Última edición por alejoturbo el Lun Sep 06, 2010 1:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CharlyGorosito

CharlyGorosito


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 31
Localización : capital federal

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:40 pm

pido arvertencia a los que hablaron !
Se puede ver en la repe que cuando haablo iara yo lo choque de atras a tino (y claro los segundos adicionales vienen a mi total....)
Creo que hay algunos que no entienden como es la cosa.


PD: esta fue una de mis mejores carreras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
camilo2488




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/06/2010

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:50 pm

que vaina con eso de hablar en medio de la carrera....

un tal baby no se que se puso a hablar en medio de la carrera....y alguien en algun momento se puso a hablar mal acerca del team Colombia....
Creo que esta es una liga que debe integrarnos a todos como una comunidad, y no una en la cual se produzca esa serie de agravios...

Volver arriba Ir abajo
alejoturbo

alejoturbo


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Bogota, Colombia

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:38 am

Hey por favor ojo con Estas encerronas tipo nascar !!

Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:11 am

por lo q veo en el video vos te pasas en el frenaje e impactas con camilo2488.
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Joacko




Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 27
Localización : Tandil

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:35 pm

BUENAS....
ALEJANDRO TE ESTAS EQUIVOCANDO Y MUCHO, YO JAMAS INSULTE AL TEAM COLOMBIA, LO UNICO QUE HICE FUE HACER UN CHISTE, PARA REIRSE PERO NUNCA INSULTE A NADIE, ES MAS ESTE CHICO COLOMBIANO ALEJO CUARTAS Y OTROS MAS LO TOMARON COMO UN CHISTE QUE ES ASI, NOSE SI BIEN O MAL, Y SI FUE MALO NO FUE UN INSULTO , SI LO TOMAS COMO UN INSULTO TE EQUIVOCAS.
Y LA PALABRA "INSULTARNOS" TAMPOCO ES ASI,
1) NO INSULTE COMO DECIA RECIEN
2) FUE SOLO "1" CHISTE NO UN INSULTO
Y FUE EN PRACTICAS NO EN QUALY NI EN CARRERAS QUE PERJUDIQUE A LOS DEMAS.
Y HAY BASTANTES COSAS QUE VI DE USTEDES A LOS ARGENTINOS QUE NO ME GUSTO PARA NADA COMO EN EL SERVER Y POR FACEBOOK.
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
alejoturbo

alejoturbo


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Bogota, Colombia

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:14 pm

Joacko escribió:
BUENAS....
ALEJANDRO TE ESTAS EQUIVOCANDO Y MUCHO, YO JAMAS INSULTE AL TEAM COLOMBIA, LO UNICO QUE HICE FUE HACER UN CHISTE, PARA REIRSE PERO NUNCA INSULTE A NADIE, ES MAS ESTE CHICO COLOMBIANO ALEJO CUARTAS Y OTROS MAS LO TOMARON COMO UN CHISTE QUE ES ASI, NOSE SI BIEN O MAL, Y SI FUE MALO NO FUE UN INSULTO , SI LO TOMAS COMO UN INSULTO TE EQUIVOCAS.
Y LA PALABRA "INSULTARNOS" TAMPOCO ES ASI,
1) NO INSULTE COMO DECIA RECIEN
2) FUE SOLO "1" CHISTE NO UN INSULTO
Y FUE EN PRACTICAS NO EN QUALY NI EN CARRERAS QUE PERJUDIQUE A LOS DEMAS.
Y HAY BASTANTES COSAS QUE VI DE USTEDES A LOS ARGENTINOS QUE NO ME GUSTO PARA NADA COMO EN EL SERVER Y POR FACEBOOK.
SALUDOS.

ok, mira independientemente q sea en Qualy o en race... es q ese tipo de bromas pesadas discrimando si somos colombianos, o de la nacionalidad que seamos , es algo hostil para que sea broma .... por lo tanto vale joda, ok pero hay maneras de hacer broma, y ya otra de pasarse a insulto .... nosotros no insultamos a nadie y nos limitamos a correr.
Volver arriba Ir abajo
alejoturbo

alejoturbo


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Bogota, Colombia

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:24 pm

pilotosvirtuales escribió:
por lo q veo en el video vos te pasas en el frenaje e impactas con camilo2488.

tino pues yo frene en el punto donde comenzaba la mancha de frenado tanto ... que los de al lado siguieron de largo y provocaron el accidente.... lo q no me gusto es como me sacaban chispas, parecio una maniobra sincronizada porque me cojieron al tiempo lado a lado ..... por las puertas con el clasico roce tipo nascar.... si este tipo de maniobras Escuadron de bloqueo 2 a 1 .... 3 a 1 son validas me gustaria saberlo para utilizarlo como estrategia de carrera...

mirá clarisimo el accidente como esa cerrada que me hacen provocó el incididente de varios carros...... y quizas no tuvo la trascendencia porque fue accidente de coleros.... pero q tal que por cosas del destino fueran Efton, Paleta , rico y me les tire la carrera porque algun colero cercano le dio por hacer este tipo de cerradas .......

Vale no digo q en estas carreras no pasen accidentes , por errores, pero esto mas que un error de los que me estrellaron parece una maniobra de bloqueo clara y directa contra ami ........ mira como salen las chispas de mi coche

Me sancionaron con unos segundos por un toque en la carrera de La Plata a Mano de piedra.... ahora deberian sancionar a los que me tocaron.... en este video...... es que estoy poniendo toda la evidencia ante Uds... Toque involuntario No fue !

Carrera limpia ? ,, vale que me traten de recortar en la curva o si van mas rapido que me pasen nada que hacer.. q se metan por dentro o por fuera .............pero esa cerrada fue un tanto sucia....
Volver arriba Ir abajo
Joacko




Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 27
Localización : Tandil

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:10 pm

OK GRACIAS QUE LO HAS ENTENDIDO ALEJO, SI ALGUNO SE SINTIO MAL, PIDO MIL DISCULPAS AL TEAM COLOMBIA, FUE SOLO ESO UNA BROMA, MIL DISCULPAS A LOS CHICOS.
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
alejoturbo

alejoturbo


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Bogota, Colombia

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:11 pm

Joacko escribió:
OK GRACIAS QUE LO HAS ENTENDIDO ALEJO, SI ALGUNO SE SINTIO MAL, PIDO MIL DISCULPAS AL TEAM COLOMBIA, FUE SOLO ESO UNA BROMA, MIL DISCULPAS A LOS CHICOS.
SALUDOS.

Vale joack ! todo bien ... no hay lio Smile
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:27 pm

yo no se que opinan ustedes con el video de escobar , pero me gustaria saber la opinion de cada uno que entra al foro , porque en si hay una encerrada ami no me parece de mala intencion , pero antes de hacer las sanciones me guistaria una segunda opinion porque desde ya esta maniobra tiene distintos puntos de vista, y es mas me gustaria ver la camara onboar de ambos pilotos que estan a los costados de escobar para ver si en verdad fue o no una encerrada.

espero comentarios.

saludos
tintino
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Caastaaa

Caastaaa


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 28
Localización : Tandil

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:12 pm

hola! che tin viste que yo iba atras de ellos, alejo dice q todos nos fuimos x lo q le hicieron a el. Bueno yo no me fui x eso sino q estire el frenaje y me pase pero no fue x culpa de ellos!!! fijate pero no se los otros.

espero q estos sirba..

salu2...bye
Volver arriba Ir abajo
Joacko




Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 27
Localización : Tandil

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:16 pm

BUENO CUENTO MI OPINION:
1)CON RESPECTO A LA ENCERRADO ME PARECE QUE ES JUSTO LO QUE DICE ALEJANDRO ESCOBAR, LO CERRARON MUY MAL, ESO PARA MI TENDRIA QUE SER UNA SANCION, NOCE MUCHO DE ESTO PERO SE VE CLARO COMO LO ENCERRARON Y LO DEJARON SIN PISTA.
2)DESPUES, BUENO SE VA AHI TAMBIEN, SE PASA DE LARGO Y GOLPEA A CAMILO, ME PARECE QUE AHI TAMBIEN TIENE QUE AVER SANCION.
LAS 2 FORMAS ME PARECEN QUE TENDRIAN QUE SANCIONAR, MAS GRAVE LA SANCION SERIA LA ENCERRADA.
¡OJO! YO DIGO MI OPINION PERO SE MUY POCO DE ESTO NOCE QUE PENSARAN LOS DEMAS CHICOS.
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
alejoturbo

alejoturbo


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Bogota, Colombia

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:25 pm

pilotosvirtuales escribió:
yo no se que opinan ustedes con el video de escobar , pero me gustaria saber la opinion de cada uno que entra al foro , porque en si hay una encerrada ami no me parece de mala intencion , pero antes de hacer las sanciones me guistaria una segunda opinion porque desde ya esta maniobra tiene distintos puntos de vista, y es mas me gustaria ver la camara onboar de ambos pilotos que estan a los costados de escobar para ver si en verdad fue o no una encerrada.

espero comentarios.

saludos
tintino

bueno .... pense q con el anterior video habia quedado claro pero pongo los videos del cockpit de cada piloto para que vean como me cerro cada uno....

Volver arriba Ir abajo
Agustinracing

Agustinracing


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:38 pm

Martin!!! si me lo permitis doy mi humilde opiniòn al respecto, sin entrar en conflicto alguno, solo como veedor.
Por lo que se logra ver en el video, el auto de nuestro amigo colombiano no venia quiza por la trayectoria adecuada para tomar la curva que le precede, mas bien por el medio de la pista. Pero la maniobra de ambos autos, parece ser adrede por la forma en que lo superan y se cierran de forma agresiva, lo que no quita que ambos llegaban con mayor velocidad y con un ingreso de curva mas violento. En las carreras existe esta picardia de aprovechar o ayudarse con la succion (ej: NASCAR) en la cual van superando autos como loco. Pero en este caso se da que vienen pasados de velocidad, lo cual termina haciendo despistar a varios autos.
No se si da para una sancion, pero si para una advertencia si se quiere o maniobra peligrosa.
Espero que nadie se ofenda con mi comentario, ya que soy imparcial y no tiro en contra ni a favor de nadie.

Un abrazo
Agustin
Volver arriba Ir abajo
camilo2488




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/06/2010

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:44 pm

Buenas noches a todos..
he visto lo que sucedio con respecto al incidente de carrera del dia de ayer......y la verdad tambien quiero expresar mis consideraciones frente al mismo:
1) No soy de los pilotos que se acostumbran a cerrar a otro para ganarle una posición, mucho menos cuando estoy peleando los puestos de la cola, xq entiendo q es algo q no tiene sentido viendo q las pocas opciones de ganar posiciones pueden verse afectadas por este tipo de incidentes....Esto es cuestion de respeto ante los demas pilotos
2) Ya q ayer por circunstancias de fuerza mayor tuve que jugar con un joystick, uds entenderan q es muy diferente hacer el giro del timon para corregir la direccion del carro, que cuando se hace de forma analoga.....al llevar velocidad en esa recta se da un pequeño toque a la izquierda para no tratar de ir al pasto....

Definitivamente no es algo q haya hecho de mala intencion por las razones ya argumentadas...

En cuanto a la estirada del frenaje y posterior choque...asumo que el otro piloto se paso de frenada por el mismo incidente anterior.....

yo la verdad lo veo como un mero incidente de carrera...

Luego de eso, en la recta principal, el otro piloto me manda afuera de pista, pero igual sigo corriendo.....

Igual tintino...tu podras ver las repeticiones tambien detenidamente y sabras cual es la decision a tomar...

Saludos a todos

Pd: acabo de ver lo que dice agustin, creo q esos momentos en q uno esta luchando x posicion, es el peor momento para pensar en tirarle el carro a otro adrede..esto seria si acaso en la situacion el q el otro piloto me cayera muy mal y quisiera chocarlo...si fuera asi....habria hecho otra cosa totalmente diferente, pero ni siquiera lo conozco.......



Volver arriba Ir abajo
efton

efton


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 45

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:58 pm

che si alguien tiene que ser sancionado es camilo porque?? camilo se abre en esa curba a pesar de que lo tiene al otro chico al lado , pero que pasa cailo pirde el campode vision de alejo y se abre pensando que alejo se va abrir pero alejo no se abre porque lo tiene a pur del otro lado osea que camilo se manda el moco pero no tiene mala intencion ya que no puede ver que alejo no se abre y encima
por culpa de ese toke no llega a frenar y vuelve a hacer cagada en fin una sancion minima para camilo a pesar de que no se da ni cuenta de la cagada que hace o tambien puede quedar como un toke de oficio y punto
Volver arriba Ir abajo
AlejoCart

AlejoCart


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 41
Localización : Bogotá - Colombia

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:56 pm

en mi opinion veo k estan 3 autos lado a lado (como dirian los de Speed en nascar) y en el momento en el k pelean la posicion pierden la eprspectiva de la pista y se tocan los 3, kedando ma sperjudicado alejo por estar en medio, pero alejo en el afan de no eprderlos y por k pur y camilo frenan un pokitin antes alejo los toca, pienso k no hay mala intencion de ninguno, pienso k es un incidente de carrera ya k se encontraban ante una maniobra k requeria mas destreza para k cada uno por el carril k iba pudiera afrontar la curva desde su posicion, yo no sancionaria a ninguno, por k igual ninguno salio beneficiado por la maniobra, LA SANCION LA PAGARON YA ELLOS MISMOS EN ESA MANIOBRA...SALUDOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brian Mel

Brian Mel


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/06/2010

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:04 am

No es mi intension tener problemas con nadie, solo quiero dar mi opinion al respecto, por lo que yo veo coincido CASI todo con delft, me parece que camilo y pung venian mas rapido que alejo, al venir alejo por el medio, pung se tira por afuera sin molestar a nadie, y camilo se tira por dentro bien, lo que si camilo le erro con abrirse, tendria que haber mantenido la trayectoria que eligio, por mas que no alla estado purg del otro lado no lo podes empujar para afuera y pung iba bien por afuera y doblaba bien si no se hubiesen pasado alejo y camilo con el insidente, osea mi conclucion el que estubo mal (no digo con mala intensión) fue camilo al abrirse para tomar la curva, alejo se lo lleva puesto porque uno por mas que quiera no alcanzas a frenar, no creo que alla como decian intensiones de ambos en cerrarse para perjudicar a alejo
tambien quiero aclarar que despues en la recta ay una mala intension de alejo al cerrarlo en plena recta y sacarlo afuera, por mas que alla bronca o alla estado mal camilo eso no se hace, yo lo hise por bronca en bahia y me sancionaron y aprendi,
Es mi simple opinion al respecto, es lo que yo veo eh interpreto
Volver arriba Ir abajo
alejoturbo

alejoturbo


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Bogota, Colombia

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:14 am

LGA22 escribió:
No es mi intension tener problemas con nadie, solo quiero dar mi opinion al respecto, por lo que yo veo coincido CASI todo con delft, me parece que camilo y pung venian mas rapido que alejo, al venir alejo por el medio, pung se tira por afuera sin molestar a nadie, y camilo se tira por dentro bien, lo que si camilo le erro con abrirse, tendria que haber mantenido la trayectoria que eligio, por mas que no alla estado purg del otro lado no lo podes empujar para afuera y pung iba bien por afuera y doblaba bien si no se hubiesen pasado alejo y camilo con el insidente, osea mi conclucion el que estubo mal (no digo con mala intensión) fue camilo al abrirse para tomar la curva, alejo se lo lleva puesto porque uno por mas que quiera no alcanzas a frenar, no creo que alla como decian intensiones de ambos en cerrarse para perjudicar a alejo
tambien quiero aclarar que despues en la recta ay una mala intension de alejo al cerrarlo en plena recta y sacarlo afuera, por mas que alla bronca o alla estado mal camilo eso no se hace, yo lo hise por bronca en bahia y me sancionaron y aprendi,
Es mi simple opinion al respecto, es lo que yo veo eh interpreto

no , wait, yo no me le cerre a camilo ..... yo iba adelante y el me trato de hacer girar la cola del carro...... mas bien fue al reves de como dijiste ................

que mas sancion que me toco entrar como 4 veces a pits.... por gasolina y un stop and go por exceder la velocidad de pitsñ... y quede +2 laps sin terminar............. igual quise terminar mi carrera
Volver arriba Ir abajo
camilo2488




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/06/2010

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:49 am

sabe algo alejandro escovar????yo trato siempre de ser muy respetuoso dentro y fuera de pista....
pero si usted cree que yo trate de cerrarlo o estrellarlo o no se cuantas cosas más....ps eso si lo pensara ud. Creo q las personas q me conocen de Team Colombia saben q soy una persona muy tranquila y trato de llevarmela bien con todos...si soy mas lento, dejo pasar al que viene..admito q en esta situacion tal vez no lo vi venir y por eso me gire un poco hacia la izquierda....
Pido disculpas si me equivoque en el incidente.....y le dejo todo a tintino y al criterio de los demas compañeros del foro para q juzgue q fue lo q vio y lo q sucedio....
Volver arriba Ir abajo
alejoturbo

alejoturbo


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Bogota, Colombia

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:24 am

camilo2488 escribió:
sabe algo alejandro escovar????yo trato siempre de ser muy respetuoso dentro y fuera de pista....
pero si usted cree que yo trate de cerrarlo o estrellarlo o no se cuantas cosas más....ps eso si lo pensara ud. Creo q las personas q me conocen de Team Colombia saben q soy una persona muy tranquila y trato de llevarmela bien con todos...si soy mas lento, dejo pasar al que viene..admito q en esta situacion tal vez no lo vi venir y por eso me gire un poco hacia la izquierda....
Pido disculpas si me equivoque en el incidente.....y le dejo todo a tintino y al criterio de los demas compañeros del foro para q juzgue q fue lo q vio y lo q sucedio....

ya fresco men, ..... ok... si fue sin culpa............ no hay lio y hable con los del team, y creo q lo juzgue mal, pues hasta ahora voy sabiendo quien es quien. todo bien, y sorry about thar................inicialmente me dio la calentura de q bien malo q soy e iba de colero y me estrellaron entre 2 , aunque reconozco parte de mi culpa ahi por los mismos nervios de calcular mal la frenada con Uds atras y q no me lo pusieran, por no ir en la linea de carrera .... , pero pues vale ya vi que fue sin culpa....... no hay lio.... es un juego...
y pues esas cosas pasan........


en realidad y a conciencia si penalizaran tendria a ser a l a los 3 porque ahi yo tambien tuve culpa...

Volver arriba Ir abajo
Brian Mel

Brian Mel


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/06/2010

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:08 am

Alejoturbo: ""no , wait, yo no me le cerre a camilo ..... yo iba adelante y el me trato de hacer girar la cola del carro...... mas bien fue al reves de como dijiste ................""

No alejo me entendiste mal, no estoy diciendo que vos lo cerraste a camilo, vos venias en linea recta, yo lo que digo es que camilo se abre para tomar la curva y te toca a vos y bueno pasa lo que se vio

Penalisacion no se, queda a criterio de los involucrados, porque se a visto muchas veces estas maniobra justamente en los TN C2 en las carreras reales,
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:34 am

Bueno para los chicos del team colombia que aun no saben que es la clase 2 aca les dejo un resumen de la fecha de PIGUE.

TOQUES HAY SIEMPRE ACA LO QUE JUZGAMOS ES LA INTENCIONALIDAD.
RECUENDEN SIEMPRE ESO.


TN CLASE 2:


Y PARA QUE SE VALLAN ACLIMATANDO ESTO ES LO QUE SE VIENE DENTRO DE 1 MES.

TN CLASE 3:


Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Brian Mel

Brian Mel


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/06/2010

DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:39 pm

MUY BUENO TINTINO!! es asi de aspera la categoria en la real, y eso que la de pigue dentro de todo no hubo tanto, si no mal recuerdo la de posadas este año se dieron los de punta lindo entre percas y luna o no se quien otro, y es como decis, va en la INTENSION del piloto y no en un error que uno puede cometer por equivocacion o por algo ajeno
Es la categoria que mas me gusta ver, para mi la mejor categoria de Argentina, por mas que sean los menos potentes de lo nacional.
Un abrazo para todos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DENUNCIAS VIEDMA TN2 Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS VIEDMA TN2   DENUNCIAS VIEDMA TN2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DENUNCIAS VIEDMA TN2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TN Clase 2 "Copa de oro the end :: denuncias-
Cambiar a: