¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
Me presento! I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
Me presento! I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
Me presento! I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
Me presento! I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
Me presento! I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
Me presento! I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
Me presento! I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
Me presento! I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
Me presento! I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
Me presento! I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 Me presento!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Richie




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Me presento! Empty
MensajeTema: Me presento!   Me presento! I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:58 pm

Estimados:
Me llamo Gustavo Mosquera , pero todos me conocen por Richie, vivo en saavedra, capital federal.

Me apasionan las carreras de autos y hace ya mas de un año, un amigo me introdujo al mundo del Rfactor , me compre un volante logitech driving force GT y una licencia de rfactor, y empece a correr carreras con 5 o 6 amigos que nos encontrabamos virtualmente a sacarnos las ganas. hicimos unas cuantas carreras, con el mod CMC algunas con el gt_all y también proe algunos otros en menor medida. Me pico el bichito , pero entre mis amigos decayó el interés, y quede huérfano..... me gustaria anortarme en algun campeonato, como el de clase 3 , para poder tener un dia fijo a la semana en el cual dedicarle a esta pasion , y tener tambien parametros para mejorar.

estoy ansioso de participar y aprender. agradecere cualquier ayuda que puedan darme , para anotarme en los campeonatos y cumplir los requisitos solicitados.

desde ya muchas gracias.

Richie
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:36 am

Tema: Me presento! Ayer a las 22:58

--------------------------------------------------------------------------------

Estimados:
Me llamo Gustavo Mosquera , pero todos me conocen por Richie, vivo en saavedra, capital federal.

Me apasionan las carreras de autos y hace ya mas de un año, un amigo me introdujo al mundo del Rfactor , me compre un volante logitech driving force GT y una licencia de rfactor, y empece a correr carreras con 5 o 6 amigos que nos encontrabamos virtualmente a sacarnos las ganas. hicimos unas cuantas carreras, con el mod CMC algunas con el gt_all y también proe algunos otros en menor medida. Me pico el bichito , pero entre mis amigos decayó el interés, y quede huérfano..... me gustaria anortarme en algun campeonato, como el de clase 3 , para poder tener un dia fijo a la semana en el cual dedicarle a esta pasion , y tener tambien parametros para mejorar.

estoy ansioso de participar y aprender. agradecere cualquier ayuda que puedan darme , para anotarme en los campeonatos y cumplir los requisitos solicitados.

desde ya muchas gracias.

Richie

BUENO GUSTAVO , NADA TE CUENTO Q ESTAS INVITADO PARA ENTRAR CUANDO QUIERAS A CORRER EN EL MOD Q QUIERAS, PARA DENTRO DE UNOS DIAS VOY A TENER NOVEDADES SOBRE EL MOD CMC POR AHI QUIEN SABE SE ARMA ALGO PARA ANTES DE FIN DE AÑO CON ESO.
Y BUENO PARA LA CLASE 3 FALTA UN POQUITO, CUANDO TERMINE LA CLASE 2 ARRANCAMOS CON LA C3 ASI Q BUENO TE ESPERAMOS Y QUE SIGAS BIEN.
TE DEJO MI MSN POR SI QUERES PREGUNTARME ALGO EN PRIVADO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SALUDOS
TINTINO

Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Richie




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:37 pm

Gracias por la bienvenida y la buena onda!!! que buena noticia del CMC, la verdad es que me fascina ese mod! guardenme un sirocco para mi!!!

Richie
Volver arriba Ir abajo
PoloT4

PoloT4


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:41 pm

Bienvenido Gustavo, esperemos vernos en pista con los C3, cuando salga el Torneooo

que lindos los CMC, extraño mis 407.....!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:18 am

si alguno uso el mod CMC con un auto perzonalizado, que lo guarde asi despues lo ponemos para este campeonato.
como el 407 que mostras en la foto q la verdad esta de lujo.
saludos
tintino
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Richie




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:00 pm

buenisimo! yo tengo un sirocco personalizado!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PV GENERAL :: PRESENTATE EN PV-
Cambiar a: