¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 Sanciones muy leves???

Ir abajo 
+5
FedericoG.
Cristian
Caastaaa
pilotosvirtuales
Brian Mel
9 participantes
AutorMensaje
Brian Mel

Brian Mel


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Sanciones muy leves??? Empty
MensajeTema: Sanciones muy leves???   Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:37 pm

La verdad no sabia que poner en el titulo del tema porque estoy muy caliente, indiganado y cada ves con menos ganas de seguir debido a los "pilotos" (la verdad no se si llamarlos asi) inrespetuosos, intolerantes que hay hoy en dia corriendo, no puedo creer que no se pueda hacer una carrera digna sin que te tiren a la mierda porque van un poco mas rapido que uno, soy del monton de atras y lo reconosco pero no por eso me tiene que pasar por arriba y otros que tb son del monton tendrian que aprender y mirar mas carreras y se van a dar cuenta que en el automivilismo hay codigos, en que curvas se puede adelantar y en cuales no porque no da, en "frenar" un poco antes cuando ay uno adelante porque lo unico que saben hacer es pisar el acelerador y llevarse todo por delante, a saber cuando una posicion esta perdida y cuando esta ganada, aca falta todo eso, no lo dijo por los que andan adelante porque charlando con ellos dicen que salen unas carreras barbaras ojala del 9 para abajo fuera igual pero no, es una carniceria y quien le pega a quien, esta carrera de bahia la verdad me dedique a devolver todas las que me daban, aunque iba encontra de mis principios, pero me canse loco!!! el que me pegaba se la devolvia porque veo que aca es asi, tube muchos problemas con una persona porque se creia que porque venia mas rapido que yo que habia largado atras podia pasar a todos por arriba, apoyandote el auto, tocandote, y no, no es asi, si tenes mejor auto y andas bien busca el hueco y espera a la curva adecuanda, entonces como si aca te tocan y te dan 10 o 15 seg o a lo sumo unos puestos mas en la proxima me dedique a pegarles a los que me pegaron.
A todo esto a lo que quiero llegar es que las sanciones que se estan dando NO SIRVEN!! abramos un poco los ojos, de que sirve una sancion de X cantidad de seg si igual no peleo el campeonato, no sumo puntos, si la carrera ya la corri y la proxima hago lo mismo y listo. NOOO me parece que no tiene que ser asi, es como criar a un pibe, si al pibe le decis "no no hagas eso" pero no le das ningun castigo el pibe lo va a volver hacer si total lo unico que va a pasar es que me digan "no no hagas eso" y sigue todo igual, en canbio si al pibe lo castigas con algo que no le guste, que le duela, que lo haga recapasitar, la proxima ves lo va a pensar antes de hacerlo.
Lo mismo pasa aca y en el automovilismo, si a los inadaptados que no entienden lo que es una carrera limpia, peliar un puesto con respeto, no se los castiga lo van a volver hacer, y es una mazana podrida que va a terminar pudriendo todo el cajon"
A mi parecer las sanciones tendrian que ser mas severas, asi como se le da fechas de suspencion a quienes cometen faltas graves en el automovilismo real aca tendria que ser lo mismo ( en lo real son toques antideportivos, toques que pueden peligrar la integridad fisica de otro piloto y no porque aca no nos pase nada fisicamente se pueda dejar pasar como un simple toque), y asi vamos a ver quien va a cometer estas faltas que se estan haciendo en TODAS las carreras porque no es que en algunas pasa y no es que a uno solo le pasa, asi que pido a los que leen este texto extenso que escribi que opinen y me digan si estoy equivocado o no, creo que lo que yo dijo es para bien del foro y de las carreras que se disputan.
Todavia me quedo en el foro y en los campeonatos porque tengo la esperanza que estas cosas se inviertan y se puedan hacer carreras con gente que realmente le guste correr bien y disfrutar peliar un puesto dignamente, de caso contrario prefiero hacerme a un lado y retirarme totalmente, ya que me uni a estos campeonatos para divertirme, correr buenas carreras y hacer nuevas amistades y no para renegar y putear cada carrera porque un piloto que no tiene codigos me tire a la mierda y me haga perder el esfuerzo de practicas y tiempo en buscar ser competitivo para estar en el puesto que estoy
nos vemos....

quiero opiniones y puntos de vista gracias...
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Sanciones muy leves??? Empty
MensajeTema: Re: Sanciones muy leves???   Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:57 pm

hola, la verdad coincido en todo lo que decis, yo igual jamas le devolveria una piña a otro porque me toca, pero entiendo muy bien tu calentura. mira vi la repe a media solo para sacarme unas dudas de algunos, y te digo que sanciones duras si hay, pero no es suspenderlo 1 o 2 fechas porque si uno es mal piloto y encima mala leche y encima mas q no tiene codigo y jamas se sento a ver una carrera un domingo , esa persona no se merece estar mas corriendo, y que valla a hacer sus macanas a otro lugar.
el miercoles vas a tener novedades sobre eso.
espero que sigas corriendo con nosotros porque sos un buen piloto y si estas atras no es porque seas malo sino porque hay 10 o mas adelante tuyo q son realmente muy buenos y encima son corredores de carrera profecionales ( que corren en la vida real entendes ) , mira yo no me concidero malo, pero el domingo ya sabia de ante mano que no podia pretender mas de un decimo puesto y cuando termine la carrera decimo te digo la verdad lo festeje como una victoria porque se lo q cuesta estar ahi y encima safar de todos los dibujos raros de los demas y mas aun de las macanas q hacen los resagados.
te mando un abrazo grande.
tintino.
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Caastaaa

Caastaaa


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 28
Localización : Tandil

Sanciones muy leves??? Empty
MensajeTema: Re: Sanciones muy leves???   Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:04 pm

Ale tenes toda la razon! vs te esforsas x hacer una buena carrera y algun "bolas" te la caga! estoy totalmente de acuerdo y se tendria que tomar las medidas necesarias. Ta bien quien nunca sin querer estiro un frenaje y se la pego al de adelante pero q te cagen la carreras o q en todas las curvas te la pegue es cansador!
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Sanciones muy leves??? Empty
MensajeTema: Re: Sanciones muy leves???   Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:18 pm

Coincido totalmente con lo que decis maquina y hasta quisiera que sean mas severos con el tema "cupos" si bien esta bueno que seamos muchos la verdad algunos no merecen estar molestando y sumando lag, y queria pedir otra cosa si puede ser a los administradores, mas allá de los toques me gustaria que se sancionen a los que se la pasaron escribiendo durante la carrera en especial al que pedia reset ni se quien era pero por favor hagan algo, asi no se puede. El tema es que la sancion por segundos no sirve en este caso de los que chatean, asi que no se fijense... Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
FedericoG.

FedericoG.


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 62

Sanciones muy leves??? Empty
MensajeTema: Re: Sanciones muy leves???   Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:30 pm

Hola. tambien coincido con lo que dicenlos chicos (porq ami tmb me paso). esto va a q tambien esta pasando lo mismo en todas las carreras, discuciones por toqs.. y para tener pilotos mas prolijos en su totalidad esta la "sancion", para el q comete el error aprenderlo.. al ser leves las sanciones (o directamente no perjudica al q tuvo el error) se van a seguir cometinedo estos temas (toqs)... tambien para poder trabajar este tipo de discuciones hay q ponerse en el lugar del comisario deportivo, la verdad que ver un replay de todos los autos todas las vueltas es un laburo heavy.. por eso tambien se podria tener encuenta otro tipo de ver las sanciones, como q cada piloto presente su denuncia de toque espesificando la vuelta y el lugar asi facilitando el laburo del comisario. no obstante esto el que va a poner la gravedad del toq va ser el comisario.. pero le va a ser mas facil encontrar los toqs... un saludo.
Volver arriba Ir abajo
AlejoCart

AlejoCart


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 41
Localización : Bogotá - Colombia

Sanciones muy leves??? Empty
MensajeTema: Re: Sanciones muy leves???   Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:24 am

Dios bendiga la mano de este muchacho al escribir esto....por fin!!!!!!!!....asi es k se habla....yo por mi parte me mame de un COLOMBIANO que me daño 2 carreras n el campeonato pasado, y en esta se la devolvi en la alrgada y eso k publicamente le pregunte en el chat k si iba a seguir, como dijo k si, pues listo!....yo pense k en este campeonato se iba a ser un poco mas seletos, pero bueno, el tema es que si opino k las sanciones deberian ser mas drasticas y difiero con Tin (con todo respeto obviamente) cuando un piloto es mala leche es muy ditinto y notable frente a un piloto k entre y tire a arruinar la carrera de otro. que buen post Alejo
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Sanciones muy leves??? Empty
MensajeTema: Re: Sanciones muy leves???   Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:37 am

quizas tambien moleste que pidamos y pidamos cosas siendo que es todo con la mejor onda (server no pago) asi que me ofrezco si hace falta para ver repes o para comisario, para lo que sea pero algo hay que hacer por que a la larga te calentas mas y mas y quizas algunos buenos pilotos opten por irse y seria una pena.
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Sanciones muy leves??? Empty
MensajeTema: Re: Sanciones muy leves???   Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:31 am

tiren posibles soluciones al respecto.
yo con los que a mi entender voy a hablarles y comunicarles que lamentablemente no estan aptos para seguir corriendo.
igual escucho ideas.
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
alejoturbo

alejoturbo


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Bogota, Colombia

Sanciones muy leves??? Empty
MensajeTema: Re: Sanciones muy leves???   Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:30 am

y buenooo ... yo personalmente no soy aun un buen piloto sin embargo he logrado estar en la mitad de la lista de HotLaps, veo mucho Speed Channel, validas en el autodromo local y estoy en un proceso de aprendizaje..siempre respetando las normas en pista .. quisiera que se tenga en cuenta........que algunos de los pilotos mas experimentados le pegan al coche de uno por el costado lateral trasero haciendo trompearlo inevitablemente, pero cuando los chocan a ellos ahi si se molestan. me refiero a que un blue flag uno deja pasar vale , pero no hay necesidad de que estrellen al de adelante intencionalmente como lo he visto.... el respeto en la pista debe ser mutuo , no queres que te choquen.. pues no choques...

a mi personalmente en la Largada de la ultima carrera que corri en el TN de Bsaires.. me estrellaron de una manera que el Spotter me anuncio que mi suspensión estaba destrozada, y el perfomance del coche ya luego era un desastre...


Tambien quiero que revisen los Chats pues soy practicamente un usuario nuevo y he visto mucha groseria y he sido insultado incluso por Paleta ..... yo no le he hecho daño a nadie y si me han cogido a estrellarme porque si..... donde queda el profesionalismo ? .... como este domingo que me meti al server depues de la carrera de copa de oro en Bahia... cuando veo carros que cruzan frente a mi en la mitad de la curva pasan como bolidos para romperlo a uno.... se hacen en emboscada a la salida de pits para cerrarle el paso a uno y estrellarl ???

y bueno.. si es jodaa todo esta bien, porque ya no era carrera oficial....... pero si es con la intencion de hacer daño, esto daña el ambiente...

seria un tanto boludo sacar screenshots de la groseria y ofensas de ciertos pilotos y publicarlos en sanciones, pero bueno aca solo quiero hacer un llamado la justicia y al orden....

las reglas deben ser para que todos las cumplan.......

abogo por los pilotos menos experimentados que queremos aprender y por el bienestar general.
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Sanciones muy leves??? Empty
MensajeTema: Re: Sanciones muy leves???   Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:06 am

la calidad de manejo mucho no interesa sino el respeto hacia el otro, yo dentro de todo me defiendo en distintas categorias sin embargo clasifique 15 pero el tema esta en el respeto, yo he tocado y he frenado devolviendo el puesto (la verdad el lag no me dejaba ver bien), no se que opciones de sancion hay, pero creo que no queda otra que cortar por lo sano osea fechas de suspencion o del torneo directamente.
Volver arriba Ir abajo
Gerdrivers

Gerdrivers


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

Sanciones muy leves??? Empty
MensajeTema: Re: Sanciones muy leves???   Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:59 pm

Completamente deacuerdo con todas las opiniones hasta ahora dadas en el Post, me puse a leer a cada uno detenidamente y analizar a cada uno... Todos los que corremos aqui en alguno de los Campeonatos hemos estado involucrados en maniobras o en acontecimientos que nos ah deribado una sancion o algun abandono o perder una carrera que veniamos haciendo bien por un toque de un segundo o tercero, cuando uno trata de poner el esfuerzo en probar y dejar todo en la pista virtual. Yo pido disculpas porque en la ultima del TN en Bs.As. tuve mucho Lag, no debi correrla, de eso estoy seguro! tengo algunos problemas con mi servidor, y bueno, mañana van a venir a arreglarlo. Ojala ya para el Jueves para la Carrera de la Copa Megane pueda estar en condiciones, lamentablemente por esto no voy a poder entrenar, salvo un par de horas antes de la carrera, pero igualmente en las ultimas carreras vengo mejorando y mucho, aunque yo penalizo mucho por correr con el Teclado en las curvas, y eso a mi me ah dado dolores de cabeza, mas cuando en carrera largo muy bien, paso a varios autos, me ubico entre los 10 primeros y despues de un par de vueltas o recibo un toque cuando me quieren pasar, porque yo por correr con el teclado tengo que a veces frenar mas de la cuenta en las curvas, o a veces entro pasado para poder defenderme, y los que corren con volante en ves de pasarme bien a veces me chocan en el costado del auto, me desacomodan, no puedo sostener el auto y entro en trompo, y adios a todos mis esfuerzos... Yo soy de respetar, pero tampoco por respetar voy a andar lento para que todos me pasen, ademas tengo mi estilo de manejar. Espero que ahora en el nuevo Campeonato de la Le Mans Series pueda demostrarles a todos mi capacidad, ya que yo ademas de correr en este Foro lo hago en un Foro de España con los F1 y en uno de Argentina con el TC2000. y siempre estoy peleando por el Podio y por el Campeonato. Saludos! y tratemos de que este lugar sea un lugar para divertirse, pasarla bien, y conocernos con la pasion que nos une, que es el Automovilismo!
Volver arriba Ir abajo
Brian Mel

Brian Mel


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Sanciones muy leves??? Empty
MensajeTema: Re: Sanciones muy leves???   Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:02 pm

LOCO DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS, no puede ser que sean los mismo de siempre que pegen ya me tienen re podrido!!!!!!!! no se puede hacer una carrera sin que alla un hijo de puta que te tire afuera, FONZI la verdad me tenes re podrido con tocar y sacar afuera para pasar, no iba a dar nombres pero me canse loco!! MAxi no podes apollarte de la manera que lo hiciste en la orquilla para doblar y a mi dejarme afuera del golpe que me das, y despues un tal FER que frena con mi auto en una curva de 1º velocidad y me hace pasar recontra de largo, ESTOY ARTO, PODRIDO, RE CALIENTE!!! porque uno quiere remontar y estas basuras no te dejan porque te tiran a la mierda
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gagliardi




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Sanciones muy leves??? Empty
MensajeTema: Re: Sanciones muy leves???   Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:06 am

Tranquilos señores, Tranquilidad, hay que comprender que somos 30 chabones en pista y no todos tenemos volante, por qe se nos dificulta un monton manejar con teclado, hay algunois qe se las ingenian, pero tambien hay otros que recien empiezan, entiendo tu calentura ale, por qe me pasa a mi y me va a seguir pasando, se que es horrible tener un auto de punta y que la carrera te salga una mierda, pero no por tu culpa. Me paso mil veces y estubo ahi, COMO TODOS, el qe este libre de pecado qe tire la primera piedra en este tema, todos empezamos de abajo y todos manejamos distinto, yo soy un tipo qe no soy de arriesgar al principio, pero en las ultimas vueltas es aa todo o nada, y bueno, son cosas de las carreras che, y es un jueego a todos nos pasa, pedirles calma nada mas por qe vamos a endurecer un toque mas las normas. adiooos
Volver arriba Ir abajo
Brian Mel

Brian Mel


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Sanciones muy leves??? Empty
MensajeTema: Re: Sanciones muy leves???   Sanciones muy leves??? I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:51 pm

Daniel son siempre los mismos, a Fonzi le dieron tres fechas, las causas porque estubo dele pegarme en la fecha de Bahia Blanca, ahora vuelve en esta y me hace lo mismo, dejemonos de joder, yo entiendo un toque, una apoyada porque uno se puede pasar en una frenada o que se te mueva el auto, pero no exageradas como las que hacen, porque por mas que tengan teclado, josting o volante, uno practica para saber donde frenar o como dobla el auto de cada uno, el teclado para mi no es escusa, ay gente que corre con teclado y lo hace pero muy bien y anda en punta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanciones muy leves??? Empty
MensajeTema: Re: Sanciones muy leves???   Sanciones muy leves??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sanciones muy leves???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TN Clase 2 "Copa de oro the end :: Copa de oro :: OFF-TOPIC-
Cambiar a: