¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box

Ir abajo 
+3
kalde85
Diego
pilotosvirtuales
7 participantes
AutorMensaje
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box Empty
MensajeTema: votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box   votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:06 pm

aca armo esto para que cada piloto decida y vote con si o no , si quieren que siga las carreras con parada obligatorias o para que sea la carrera con 30 minutos de corrido sin paradas a boxes. ustedes deciden.
esto lo hago por la cantidad de problemas que hay con chicos q no saben hacer bien las paradas. ( por no estar acostumbrado o no saben bien como hacerlas etc ).
voten si o no , y si quieren den un breve explicativo de porque quieren cambiar o seguir como esta.
saludos y espero su votacion asi ya para la proxima fecha cambiamos o seguimos como esta.
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Diego
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Diego


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2009

votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box Empty
MensajeTema: Re: votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box   votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:30 pm

Estoy a favor de las paradas en carrera, la razon por la cual le da mas emocion a la carrera, y a los chicos que no se acostumbran le podriamos ayudar a configurar las mismas un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
kalde85

kalde85


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá, Colombia

votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box Empty
MensajeTema: Re: votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box   votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:38 pm

Hola! Estoy totalmente de acuerdo en que se hagan las paradas! le da algo de emoción a la carrera, y pues suena grocero pero que practiquen las paradas, lo dije hace rato, no es solo dar la vuelta rapida
Volver arriba Ir abajo
Joacko




Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 27
Localización : Tandil

votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box Empty
MensajeTema: Re: votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box   votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:41 pm

Hola yo tambien estoy de acuerdo para que se hagan las parades es mucho mas emocionante y mas divertida la competencia , lo que no me ha gustado mucho es el nuevo reglamento ese del combustible jajaja pero voto un si para que sigan las paradas
Volver arriba Ir abajo
Agustin_8

Agustin_8


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 29

votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box Empty
MensajeTema: Re: votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box   votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:40 pm

Yo prefiero las paradas antes que las muertas jajajaj.. naa mejor con paradas, es mas divertido xD
Volver arriba Ir abajo
CharlyGorosito

CharlyGorosito


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 31
Localización : capital federal

votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box Empty
MensajeTema: Re: votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box   votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:12 pm

que sigan lasa paradas gente , sino es muy aburrida y monotona.
y si no saben configurar los boxes q aprendan.......todo se aprende en esta vida
lo de la gasolina no lo pude probar en carrera porque no corri, pero por lo visto es como una manera para obligarte a ir a boxes (sea obligatorio o no ) asi que ....... la onda es con la gasolina XD


PD: pongo esto que nunca lo vi, se parace a la escarapela jaja flower
Volver arriba Ir abajo
Gerdrivers

Gerdrivers


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box Empty
MensajeTema: Re: votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box   votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:12 pm

Es la mejor opcion para generar paridad en una Competencia el hecho de tener que entrar a Boxes para Cargar Combustible o en algunos casos tambien para cambiar Neumaticos, en definitiva cada uno opta su estrategia y la lleva a cabo...
Con respecto a lo que le paso a muchos en Nurburgring, el tema es que para antes de la Clasificacion, la Parada que ya van a cumplir en Carrera tiene que estar en la configuracion del Garage, en cambio el Combustible con el que van a largar la competencia se puede modificar para Clasificar y para largar despues la Carrera. Igual yo pienso que seria mejor la posibilidad de realizar 2 Paradas, ya que la Estrategia sera mas complicada... Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box Empty
MensajeTema: Re: votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box   votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Copa Endurance Megane Trophy Series ( Jueves por medio )-
Cambiar a: