¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
BANDERAS Y PENALIZACIONES I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
BANDERAS Y PENALIZACIONES I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
BANDERAS Y PENALIZACIONES I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
BANDERAS Y PENALIZACIONES I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
BANDERAS Y PENALIZACIONES I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
BANDERAS Y PENALIZACIONES I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
BANDERAS Y PENALIZACIONES I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
BANDERAS Y PENALIZACIONES I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
BANDERAS Y PENALIZACIONES I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
BANDERAS Y PENALIZACIONES I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 BANDERAS Y PENALIZACIONES

Ir abajo 
AutorMensaje
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

BANDERAS Y PENALIZACIONES Empty
MensajeTema: BANDERAS Y PENALIZACIONES   BANDERAS Y PENALIZACIONES I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:08 am

BANDERAS Y PENALIZACIONES EN RFACTOR

BANDERAS:

BANDERAS Y PENALIZACIONES Bander11Bandera verde: se da por iniciada la practica/clasificación/carrera. También se muestra cuando tras haber mostrado una bandera amarilla (ver abajo) la situación de peligro (accidente, salida de pista,...) ya ha pasado y la pista está despejada.

BANDERAS Y PENALIZACIONES Bander12Bandera amarilla: se ha producido un incidente en pista (una salida, un choque, etc.), en práctica no pasa nada, se puede seguir rodando tranquilamente. En carrera queda prohibido adelantar en el tramo afectado.

BANDERAS Y PENALIZACIONES Bander13Bandera azul: en práctica y en clasificación significa que el piloto que se acerca por detrás va en vuelta lanzada y debes facilitarle el paso, normalmente no se penaliza. En carrera debes facilitar el paso al piloto que viene desde atrás pues vas a ser doblado. Si no lo haces serás penalizado con un "drive through"(leer más abajo en el apartado de penalizaciones).

BANDERAS Y PENALIZACIONES Bander14Bandera Negra: significa que has sido descalificado. En práctica puede pasar si vas en contra dirección o marcha atrás durante un tiempo prolongado (creo que son como 15-20 seg no estoy seguro). En clasificación puede pasar por el mismo motivo y también porque has dado más vueltas de las asignadas para dicha tanda. En carrera puede pasar por ir contra dirección o marcha atrás y también por no acatar alguna penalización.

BANDERAS Y PENALIZACIONES Bander15 Bandera Roja: se suspende la sesión. Se da por finalizada la carrera o sesión por no poder continuar con la misma.

BANDERAS Y PENALIZACIONES Bander16Bandera a Cuadros: fin de la carrera; el primer piloto al que se la muestran es el vencedor.

PENALIZACIONES:

BANDERAS Y PENALIZACIONES Drivet10Drive through ("conduce a través de" en español): debemos pasar por el carril de pit SIN PARAR EN EL BOX, y podremos seguir con la carrera.

BANDERAS Y PENALIZACIONES Stopgo10Stop and go ("parada y salida" en español): debemos pasar por el carril de pit DETENIÉNDONOS EN EL BOX 10 segundos.

NOTA:

Para acatar estas dos penalizaciones tendremos un margen de 2-3 vueltas, en caso de omitirlas se nos mostrará bandera negra quedando fuera de la carrera.

CASOS CONCRETOS:

Si cortas el trazado en práctica y en clasificación no pasa nada simplemente la cuenta no te valdrá. En carrera dependiendo si el "atajo" nos ha hecho ganar tiempo o no, se nos mostrará el "stop and go". Esto pasa muy frecuente en las odiosas chicanes.

Si cuando vas a parar en BOX, rebasas el límite de velocidad (según el circuito varía) se te penalizará con un "drive through". Basta decir que solo con pasar 2km o más se activara la penalización.

Si es una carrera en vuelta lanzada en el momento que se de bandera verde debes esperar a pasar la línea de meta para adelantar a ningún piloto, de lo contrario se nos penalizará con "stop and go".
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
 
BANDERAS Y PENALIZACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Copa Endurance Megane Trophy Series ( Jueves por medio )-
Cambiar a: