¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 DENUNCIAS SANCIONES

Ir abajo 
+5
kalde85
oskar22
Gerdrivers
Diego
pilotosvirtuales
9 participantes
AutorMensaje
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:35 am

ESTE ES EL MAIL Q SERA REVISADO POR LOS COMISARIOS DEPORTIVOS PARA LAS CORRESPONDIENTES DENUNCIAS QUE SEAN ENVIADAS POR CADA PILOTO AFECTADO.
pilotosvirtuales@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: SANCIONES FECHA 1 MOTORLAND   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:46 am

PALETA (arg): SE LE ADICIONARAN 40 SEGUNDOS DE RECARGO POR TOQUE A JUAN PABLO EN VUELTA 1 Y TOQUE A JUAN-ARGENTINA EN VUELTA 1.

GABI75 : SE LE ADICIONARAN 15 SEGUNDOS DE RECARGO POR TOQUE A DEFT EN VUELTA 5

TINTINO : SE LE ADICIONARAN 25 SEGUNDOS DE RECARGO POR TOQUE A GABI75 EN VUELTA 5

FACU ROJO: SE LE ADICIONARAN 15 SEGUNDOS DE RECARGO POR NO HACER LA PARADA OBLIGATORIA EN BOX.

PV POL: SE LE ADICIONARAN 25 SEGUNDOS DE RECARGO POR TOQUE A FACU ROJO EN VUELTA 1

LOS RESULTADOS OFICIALES YA ESTAN SUBIDOS EN EL TEMA "TABLA DE POSICIONES"

POR RECLAMO, SUGERENCIA O QUEJAS, ESTA EL MAIL ABIERTO PARA HACER SU DESCARGO pilotosvirtuales@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 3 BRNO   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:51 pm

SANCIONES:

FELIPE MERJECH: Se le adicionaran 25 segundos de recargo por toque a BRIAN MEL en vuelta 4

MAXI: desclasificado por toque a DEFT en vuelta 1 y toque a BRIAN MEL en vuelta 5.

BRIAN MEL: Se le adicionaran 15 segundos por toque a GT-OSKAR en vuelta 1.

ADVERTENCIAS:

POL: advertencia por maniobra peligrosa en vuelta 1 contra DEFT.

BRIAN MEL: advertencia por maniobra peligrosa en vuelta 1 contra PANELISTA y PUR SANG

SE LES RECUERDA A TODOS LOS PILOTOS:
Acumulación de advertencias: al colocársele al mismo piloto dos advertencias en 3 carreras consecutivas, se la aplicaran 5 puestos de recargo en la grilla del siguiente GP. Cuando se le coloquen 3 advertencias en 5 carreras consecutivas, se lo envía a la última posición de partida de la siguiente carrera.

SE LE RECUERDA AL PILOTO "MAXI" QUE POR SER SANCIONADO EN TRES FECHAS CONCECUTIVAS AL PROXIMA GRAN PREMIO SI TIENE OTRA SANCION MAS QUEDARA SANCIONADO CON UNA FECHA DE CARRERA.
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: sanciones y advertencias fecha 4 magny cours   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:30 pm

SANCIONES Y ADVERTENCIAS:

DIEGO: Penalizado con 5 puestos en la grilla de partida del proximo gran premio de hungaroring por Cortes en vueltas 1,3,5,6,7.

A. LOPEZ: Se le adicionaran 15 segundos por cortes en vuelta 1,3,6,9,11,15,16.

OSKAR: Se le adicionaran 45 segundos por toque a DIEGO en vuelta 2 y en vuelta 10.

ARKADJ: DESCLASIFICADO Y SUSPENDIDO DE LA LIGA POR :
Toque a PURSANG en vuelta 1
Toque a DEFT en vuelta 1
Toque a FELIPE MERJECH en vuelta 4
Corte en vuelta: 2,3,4,5,6,8,9,10,11,12,14

PV MAXI: DESCLASIFICADO Y SERA SUSPENDIDO POR UNA FECHA POR REITERACION DE SANCIONES.
Toque a GT BATKI en vuelta 2
Toque a ARKADJ en vuelta 5
Toque a PANELISTA en vuelta 10
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: SANCIONES FECHA 5 HUNGARORING   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:55 pm

OSKAR: SE LE ADICIONARAN 25 SEGUNDOS POR TOQUE A BAK`TI EN VUELTA 1

RAFAEL HOYOS: SE LE ADICIONARAN 15 SEGUNDOS POR CORTE O SALIDA BENEFICIOSA EN VUELTAS 2-3-6-8-9-10-11-13-16-17

BRODER: SE LE ADICIONARAN 15 SEGUNDOS POR CORTE O SALIDA BENEFICIOSA EN VUELTA 2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-14-15-16.
SE LE ADICIONARAN 25 SEGUNDOS POR TOQUE A BAK`TI EN VUELTA 9

PV FRANCO: QUEDA SUSPENDIDO DE LA LIGA POR VARIAS MANIOBRAS PELIGROSAS COMO (FRENAR EN UNA RECTA EN EL MEDIO DE LA PISTA Y QUE EL PILOTO QUE VIENE DE TRAS SE LO ENCUENTRE PRACTICAMENTE PARADO)
PEDIMOS QUE EL PILOTO FRANCO EZEQUIEL ENTRENE MUCHO MAS Y CUANDO SE SIENTA PREPARADO , SE LE VA A TOMAR UNA EVALUACION EN EL SERVER PARA QUE VUELTA A OBTENER SU LICENCIA.
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: sanciones y advertencias FECHA:7 Vallelunga   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:10 pm

SANCIONES:

DIEGO: SE LE ADICIONARAN 15 SEGUNDOS DE RECARGO POR TOQUE A "GT OSKAR" EN VUELTA 5.

GT OSCAR: SE LE ADICIONARAN 25 SEGUNDOS DE RECARGO POR TOQUE A "PALETA" QUE DESENBOCA EN QUE EL PILOTO PALETA TOQUE AL PILOTO "TAIRA CAPETA".

TAIRA CAPETA: SE LE ADICIONARAN 10 PUESTO DE RECARGO EN LA GRILLA DEL PROXIMO GRAN PREMIO DE "A1 RING" POR TOQUE A "DIEGO" EN VUELTA 1 Y 3.

TINTINO: SE LE ADICIONARAN 10 PUESTO DE RECARGO EN LA GRILLA DEL PROXIMO GRAN PREMIO DE "A1 RING" POR TOQUE A "POL" Y "GERMAN SOTO" EN VUELTA 1
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Diego
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Diego


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2009

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:12 am

No pensaba poner nada pero esto que hacabo de ver me hace cambiar de opinion, por lo que veo TINTINO, no viste bien la repeticion, el toque a oskar existe pero como tambien frene y lo espere y lo dejo pasar, ( POR LO TANTO NO ME CABE NINGUN TIPO DE SANCION SEGUN DICE EL REGLAMENTO), el tiempo que el estuvo parado no es probelma mio, otra cosa Taira Capeta es Franco Crivelli, por lo tanto no puede correr mas por 2 razones: 1) segun dice el reglamento piloto que falte 3 carreras sin habisar queda fuera del campeonato, siendo el que me pega dos veces, y si de lo contrario habiso está en tu deber habisar a los demas y 2) cambio de nick sin habisar.
Es la segunda vez que me sancionas sin ningun motivo, la primera te equivocaste y lo reconociste y esta no miraste bien es lamentable.
No soy el unico que estoy desconforme con tu forma de sancionar, pero como los demas no hablan, hablo yo
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: sanciones y advertencias fecha 8 A1 Ring   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:25 pm

SANCIONES:

TINTINO : SE LE ADICIONARAN 15 SEGUNDOS DE RECARGO POR TOQUE A Ledesma Alejandro EN VUELTA 1
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 9 BRANDS HATCHS   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:44 pm

GT OSKAR: SE LE ADICIONARAN 25 SEGUNDOS DE RECARGO POR TOQUE A PALETA EN VUELTA 5.

JOACK: QUEDA DESCALIFICADO DE LA CARRERA POR TOQUE A FACU ROJO EN VUELTA 3.

YAGAN RACING: QUEDA DESCALIFICADO DE LA CARRERA POR TOQUE A GT BAK`TI EN VUELTA 18.

GERMAN SOTO: SE LE ADICIONARAN 30 SEGUNDOS DE RECARGO POR TOQUES A GABI75 Y KMI, COMO NO TERMINO LA COMPETENCIA SE LO RECARGA 5 PUESTO EN LA GRILLA DE PARTIDA PARA EL PROXIMO GRAN PREMIO.




Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Gerdrivers

Gerdrivers


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:26 pm

A mi me recontra re acomodaron de todos lados para pasarme en la ultima carrera y yo jamas hice denuncia, y ahora me tengo que comer una sancion... listo... ya entendi como es el tema... igual ya esta, la sancion ya la tengo impuesta.
Volver arriba Ir abajo
oskar22




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2010

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:49 pm

Es simple, no acepto la sancion, no es para nada justa... Como me van a sancionar con 25 seg por tocar a Paleta, cuando el es el que baja y cierra mi linea???... Hasta donde tengo entendido, se penalizan a los que toquen con intencion y si bien uno tiene la culpa o algo asi, pero no tenia entendido que penalizaran porque otra persona lo cierre, o sea, en mi caso y el el replay se ve muy claro, Paleta entra muy pasado a la ultima curva, -GT.Bak`ti lo supera y cuando yo hago la maniobra para superar a Paleta, el no mantiene su linea, sino que ha bajado y te ha colocado justo en mi linea, teniendo en cuenta que yo vengo con mas velocidad que el y que ya he elejido ir por abajo!!!
No es justa esa sancion y quiero que rectifiquen esa sancion y verifiquen que Paleta fue el que me cerro y no, yo sacarlo porque si ni nada!!!
Volver arriba Ir abajo
kalde85

kalde85


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá, Colombia

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:01 am

Hola! Puedes apelar tu sanción, estás en todo tu derecho, mientras lo hagas de buena manera y en el tono correcto. Me parece que el tono que usas para pedir la apelación no es el correcto. Se entiende que te de rabía, pero no se acepta dentro de PV ese tipo de Vocabulario, y menos exigiendo las cosas así como así. Por la via diplomatica todo se logra.
Espero entiendas que es una critica constructiva.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:02 pm

se esta estudiando la maniobra de oskar.
saludos
tintino
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
oskar22




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2010

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:10 pm

Ok graciasss y en cuanto a lo que me dijo kalde sii tenes toda la razon, pero es que da rabia que te sancionen cuando no tenes la culpaa!!!
Volver arriba Ir abajo
yaganracing

yaganracing


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 32
Localización : Ushuaia

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:58 pm

A quien corresponda:
El motivo por el cual hago llegar este escrito, es el de manifestar mi disconformidad con la sancion recibida en la fecha 9 (Brands Hatchs), en la cual fui desclasificado por un toque al piloto GT BAK`TI en la vuelta 18.
Primeramente, considero que la maniobra no es para desclasificación, ya que habiendo observado y comparado la repetición de la carrera en multiples oportunidades con otros incidentes que ocurrieron, el grado del hecho no es mayor que otros toques que hubieron en la carrera. Citando explicitamente, el toque de GT OSKAR a Paleta (Arg) en la vuelta 5. El hecho es, en mi modesta opinión, de mayor grado en relación con el toque del cual se me acusa de desclasificación directa.
Ahora, refiriendome al toque que se me atribuye y del cual me hago responsable y soy consciente de que existió, procederé a dar mi punto de vista. El principal hecho de gravedad es el abandono del piloto GT BAK`TI, mayor perjudicado en la maniobra e imposibilitado de continuar en competencia a causa de la leca ubicada en la vía de escape al final de la recta principal.Eso le agrega mayor magnitud al toque ocasionado entre los dos, pero hay que tener en cuenta que el abandono se ocasiona principalmente por un elemento ajeno a mi persona y al hecho. En la maniobra anteriormente mencionada entre GT OSKAR y Paleta (Arg), el hecho sucede saliendo del mismo sector que mi toque, a diferencia que fue en pleno ascenso (zona de aceleración) y el piloto perjudicado en dicha maniobra concluyo con un vuelco en el sector de boxes (con la suerte de seguir en carrera), pudiendo claramente el piloto ocasionador del choque frenar con el fin de disminuir el resultado final de la maniobra. Todo esto fue sancionado con 25 segundos de penalización, por lo tanto considero que debería haber por lo menos una determinación similar para mi sanción, y no una desclasificación.
Por lo tanto, sugiero a las autoridades encargadas de tomar la decision de mi desclasificación, que revean el incidente y tengan en consideración todas las situaciones ocurridas en la competencia y que utilizen un correcto criterio de penalización.
Sin mas que decir me despido y espero una pronta respuesta de las autoridades.

Un cordial saludo,

Yagan Racing



Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 7:36 am

DESPUES DE UN LARGO TIEMPO VOLVIENDO Y VOLVIENDO A VER LAS REPETICIONES.
Y EN ESTE CASO COMPARTIENDO LAS REPETICIONES CON OTRAS PERSONAS PARA VER SU PUNTO DE PARECER.
SE LLEGO A LA DETERMINACION QUE LAS SANCIONES QUEDAN
TAL CUAL FUERON DADAS EN SU PRIMER MOMENTO.


Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
yaganracing

yaganracing


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 32
Localización : Ushuaia

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:44 pm

furia
Volver arriba Ir abajo
oskar22




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2010

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:47 pm

Hola a todos... Bueno como bien pudieron ver la mayoria, despues de acabar la carrera en portugal Agustin se pronuncio de muy mal manera hacia mi, cosa que nunca habia pasado antes, de alguien hacia mi, ni de mi hacia alguno de ustedes...
Queda claro para Agustin que soy un Puto, bobo, que no existo, pero no se si para los demas eso es lo suficientemente claro!!!
Ahora a lo que vengo es a poner una queja hacia Agustin, primero, por faltarme al respeto, creo que a ninguno de nosotros nos gustaria que alguien venga y nos trate mal, y segundo:
Cuando se larga la carrera Agustin me sobrepasa limpiamente, pero al llegar a la primera curva el se cierra y toca a GT-Bak`ti, haciendole perder el balance del carro y despues por ende irse ancho en esa primera curva, haciendole perdes muchas posiciones, despues en esa primera vuelta, soy conciente de que en una curva lo he tocado para hacerlo salir un poco de linea y asi sobrepasarlo, pero de igual manera no lo toque lo suficiente como para que se saliera de pista y perdiera muchas posiciones, solo lo sobrepase yoo, pero llegando al final de la pista, Agustin no respeta que es una curva muy dificil, la mas lenta de toda la vuelta, y llega y me da 2 toques, los cuales me causan salida de pista, mas perdida de muchas posiciones mas daños en la parte delantera derecha de mi auto. El espera que yo me recupere y me deja pasar, pero ya el daño esta hecho, y despues no recuerdo en que vuelta, el me sobrepasa en la recta principal, entra un poco pasado a la primera curva, lo emparejo y despues entrando mas adelante en otra curva se tira de largo me toca, me hace ir ancho por lo cual mis 2 ruedas izquieras pisan el pasto, y casi pierdo el control del auto, cuando intento corregir mi carro entra de lado a pista y Agustin esta ahi y ha habido otro choque!!!
Y al final de la carrera, el lo unico que hace es faltarme al respeto de una manera infame...
Pido que tomen medidas hacia personas que no respeten ni en pista ni fuera de ellas... En una frase, Agustin arruino mi carrera, claro esta, sin quitarle meritos a la buena carrera de Yagan!!!
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Agustin_8

Agustin_8


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 29

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:15 pm

Vos nunca haces nada Oskar. En cuanto a lo que paso en la ultima carrera, mire la repeticion y en la primera curva el que le pego a bakti fuiste vos y me lo tiraste encima a mi, no se como pretendes que lo esquive mientras iba doblando y justo se me aparece. Luego, despues de que te pase me fuiste tocando y encerrando en todo sector que pudiste hasta que pasaste y me hiciste calentar. El tema es que no es asi la cosa, porque si yo a vos te paso bien, y no se porque me empezas a pegar, despues no te enojes por el vuelto, ademas yo nunca te pegue a proposito si es que existe un golpe del cual te haya sacado de pista. Gracias
Agustin
Volver arriba Ir abajo
Agustin_8

Agustin_8


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 29

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:20 pm

Loco, asi no mas te digo, mira la repeticion y despues hablame, y si vos no me respetas a mi en pista porque te voy a tener que respetar yo. Yo soy respetuoso con los que me respetan, pero si vos me pegas y me encerras en carrera, que voy a tener que hacer yo con vos, correr igual de sucio, pero solo con vos nomas. Ademas no se si te diste cuenta pero sos el unico que tenes problemas con todos, y antes que digas algo de mi pregunta si alguien tiene algun problema con migo Wink
Volver arriba Ir abajo
Bakti




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 38

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:31 am

muy ofendido en carrera con el toke que me dio oskar en 1ra curva.. y en especial con el pendejo de "peque team" que arruino mi carrera ... asi que aviso que en las carreras siguientes donde participe dicho piloto "peque team" no participare ,esta claro que todos nos equivocamos y el que señor es novato.. pero lo que no puedo soportar es que existan personas mal intencionadas, que estropen tu carrera a proposito.. asi que cuando este señor corra yo no lo hare... y Oskar no entioendo como podes decir que el que me saco en primera curva fue agustin, si claramente se ve que fuiste vos....
Volver arriba Ir abajo
oskar22




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2010

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:40 am

Yo digo lo que veo, lo que se, no tengo porque estar escondiendome de nada ni de nadie ni de mis errores, asi que, es mi punto de vista, respeto lo que digan los demas, ahora si te toque, fue en la frenada, muy justico, y creo que ese toque que supuestamente te di, no arruino tu carrera ni te causo salida de pista!!!
y bueno y hay tanto problema por eso, esta bien, no es la primera vez que a mi me culpan de todas las desgracias que pasan en este juego, entonces pues lo siento mucho a quienes les cause problemas, y para evitar mas inconvenientes, sedo mi lugar a otro piloto que si sea bueno y respete...
Gracias a Tintino y a Diego que siempre han sido muy caballerozos conmigo!!!
Suerte a todos y vamos Diego, yo se que vas a ganar este campeonato!!!
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:37 pm

chicos tomenlo con calma todo ,,, ni siquiera vi la repeticion , esperen a ver los resultados finales aunque sea.
saludos
tintino
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Diego
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Diego


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2009

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:31 pm

Oskar, entre los dos tuvimos problemas y te pedi disculpas porque me fui al carajo con todo lo que te dije, errores cometemos todos, de ninguna forma dejes de correr, yo hablo sin saber que paso, hablo por lo que veo y lo que me contaron, mi ausencia fue por un problemita que tengo en la cervical perdon por no habisar pero en la proxima si dios quiere estare, y vuelvo a reiterar Oskar no dejes de correr.
Agus y Bak, somos todos conocidos y viejos conocidos quiero decir yo creo que Oskar no choca aproposito se equivoca como nos equivocamos todos, chau locas. Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:41 pm

diego o el sr berns??
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Diego
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Diego


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2009

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:50 pm

jajajaja, vos no te quedas atras tampoco geek
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:04 pm

y yo estoy viejito diego,,,, para no decir dessssstrio como diria el bambino
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Diego
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Diego


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2009

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:13 pm

jajaja
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 10 ESTORIL   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:23 pm

ADVERTENCIAS:

.GT OSKAR: SE LO ADVIERTE POR MANIOBRA PELIGROSA EN VUELTA 1.

.A.NIETO: SE LO ADVIERTE POR MANIOBRA PELIGROSA EN VUELTA 1.

SANCIONES:

.GUSTAVO RISSO: SE LE ADICIONARAN 40 SEGUNDOS POR TOQUES A A.NIETO EN VUELTA 1 Y TOQUE A JOACK EN VUELTA 12.

.AGUSTIN: SE LE ADICIONARAN 30 SEGUNDOS POR TOQUES A GT OSKAR EN VUELTA 1 Y 6.

PALETA: QUEDA DESCLASIFICADO POR EXCESIVO LAG.

PANELISTA: QUEDA FUERA DEL TORNEO DE MEGANE POR MANIOBRAS ANTIDEPORTIVAS

PEQUE TEAM: QUEDA FUERA DEL TORNEO DE MEGANE POR MANIOBRAS ANTIDEPORTIVAS
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Agustin_8

Agustin_8


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 29

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:26 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA ADVERTENCIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MAL XD.. (no digo que este mal qeu me hayan sancionado Wink )
Volver arriba Ir abajo
Agustin_8

Agustin_8


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 29

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:29 pm

En cuanto a las maniobras, voy a comenzar a utilizar una que aprendi de Oskar, la cual consiste en chocar al que va adelante para que se vaya largo y luego pasarlo, porque por lo visto no tiene sancion eso jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Bakti




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 38

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:46 pm

yo tambien... magnifico control de oskar para saber cuando un toque solo aparta y cuando manda a la mier.......... creo que le he conocido los 2 estilos,, con uno me mando a la mierda y con el otro me volvio una mierda... Xd
vamos a practicarlo en la proxima ... jejjeej haber si gusta

Volver arriba Ir abajo
Bakti




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 38

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:59 pm

y no te calentes parcero.
Volver arriba Ir abajo
Agustin_8

Agustin_8


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 29

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:43 pm

Se de una Bakti jajajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
kalde85

kalde85


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá, Colombia

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:45 pm

Gracias admins por la de panelista!! Fuera que no podia correr ese dia, estrello a muchos!!
Volver arriba Ir abajo
Alfornso

Alfornso


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 36

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:50 am

que verguenza panelista!!!
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Sanciones y advertencias fecha 11 Oschersleben   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:48 am

Advertencias

Agustin: Advertencia por maniobra peligrosa en vuelta 2.

German Soto: Advertencia por reiterados cortes.

Sanciones:

Brian Mel: se le adicionaran 15 segundos por toque a deft en vuelta 1.

Broder: se le adicionaran 50 segundos por toque a tintino en vuelta 1 y toque a bak`ti en vuelta 11.
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Bakti




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 38

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:14 pm

el proximo que me pegue le vuelo el box a punta de TNT
Volver arriba Ir abajo
Diego
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Diego


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2009

DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:15 am

jajaja, marikotas estas malo de verdad Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DENUNCIAS SANCIONES Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIAS SANCIONES   DENUNCIAS SANCIONES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DENUNCIAS SANCIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Copa Endurance Megane Trophy Series ( Jueves por medio )-
Cambiar a: