¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marcelo029
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
marcelo029


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 47
Localización : mar del plata

SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) Empty
MensajeTema: SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA)   SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:55 pm

Conversaciones en Qualy y Race

no se registraron

DENUNCIAS

no se registraron

EL COMISARIATO SOLO PONDRÁ LAS SANCIONES A QUIENES NO CUMPLAN CON LAS NORMAS DE CARRERAS HASTA EL MOMENTO DE LA LARGADA Y TODA LA PRIMERA VUELTA. DESPUÉS DE ELLA SERÁN LOS PILOTOS LOS ENCARGADOS DE DENUNCIAR LAS MANIOBRAS A JUZGAR POR EL COMISARIATO DEPORTIVO
DE MANERA QUE PARA PODER DENUNCIARLAS SE ENVIARA UN MP


SANCIONES RACE

mariano furfuro impacta de atrás a Charly Gorosito entrando en trompo en un sector muy complicado quedando cruzado en el medio de la pista sin poder evitar que lo impactaran Gastón mendioroz 3ro, 5to Leandro Lestrada, 6to francisco Furfuro. si bien mariano Furfuro queda a un costado de la pista para devolver las posiciones a los involucrados en el múltiple choque que produjo.
el comisario deportivo decide 4 autos involucrados en el choque 4 posiciones retrocede + un apercibimiento


desde la cámara del auto de Juan cifani vemos como el piloto l. aborda se pasa como también Juan cifani.
l.laborda quiere ingresar a pista a una velocidad de 100 o 110km, (no lo muestra el video pero hay fotos y esta a disposición de los pilotos), mientras Juan cifani apenas reduce de 130 a 125 o 120km, si hubiesen tenido un poco de respeto y sentido común, hubiesen entrado a pista a mínima velocidad dejando pasar a todo el pelotón ya que era la primer vuelta y en la segunda curva, tenían 16 vueltas por delante.
toda esta situación fuera de la pista hace que Juan cifane impacte a l.laborda.
Juan cifani se mete a pista ya sin el control del auto y queda cruzado en el medio de milagro no pasa a mayores ya que por detrás venían varios pilotos, pero analizando el video desde la cámara del auto de kepan vemos como kepan frena y pierde velocidad, evita el choque con Juan cifani, eso hace que pierda velocidad y por detrás de kepan viene marcelo029 y TOMY Ansorena, quienes no logran esquivar a kepan y le dan un pequeño rose primero marcelo029 y luego TOMY Ansorena dejándolo fuera de todas sus expectativas.
resolución 15kg de lastre más la suspensión en posadas . a Juan cifani y l.laborda

ENTRADA A PISTA DESPUÉS DE UN DESPISTE TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONE S, DE ENTRAR MAL A PISTA Y PERJUDICAR A UN PILOTO SE LO SANCIONARA CON 15 KG HASTA CON SUSPENSIÓN SI LLEGASE A PROVOCAR ALGÚN ACCIDENTE. SI VEN POR SUS ESPEJOS A VARIOS AUTOS LOS DEJAN PASAR SIN PONERLE NINGÚN TIPO DE RESISTENCIA


RESULTADOS FINALES
SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) Result11

RESOLUCION SANCIONES (TODAS KILOS ESTARAN REFLEJADOS EN LA TABLA TALLAGEDA)

MARIANO FIRFURO RETROCEDE 4 POCISIONES + 1 AP
JUAN CIFANI 15KG MAS SUSPENCION POSADAS (LOS 15KG SE HACEN EFECTIVOS EN VIEDMA)
FRAN LABORDA 15KG MAS SUSPENCION POSADAS (LOS 15KG SE HACEN EFECTIVOS EN VIEDMA)


Última edición por marcelo029 el Vie Jul 20, 2012 4:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kepan

kepan


Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45
Localización : guadalupe nuevo leon

SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA)   SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 4:38 pm

no c ve el otro video
al menos a mi me tira error
Volver arriba Ir abajo
marcelo029
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
marcelo029


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 47
Localización : mar del plata

SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA)   SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 4:48 pm

kepan escribió:
no c ve el otro video
al menos a mi me tira error
UU QUE PASO
afro
Volver arriba Ir abajo
kepan

kepan


Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45
Localización : guadalupe nuevo leon

SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA)   SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 4:50 pm

SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) 1a4b9662e77e0a289d47da32e7e1e69e
Volver arriba Ir abajo
marcelo029
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
marcelo029


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 47
Localización : mar del plata

SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA)   SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 4:53 pm

marcelo029 escribió:
kepan escribió:
no c ve el otro video
al menos a mi me tira error
UU QUE PASO
afro
AI ANDA gracias POR AVISAR KEP


Última edición por marcelo029 el Vie Jul 20, 2012 4:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kepan

kepan


Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45
Localización : guadalupe nuevo leon

SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA)   SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 4:54 pm

a ke bien ya anda!
Volver arriba Ir abajo
moreda




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2011

SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA)   SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:05 pm

joya !!Smile
Volver arriba Ir abajo
marcelo029
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
marcelo029


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 47
Localización : mar del plata

SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA)   SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:22 pm

moreda escribió:
joya !!Smile
gabi dejame salie de unos kilombitos que tengo y revisamos todos los numeros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA)   SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SANCIONES TCPV-PERSO SAN MARTIN (MENDOZA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TCPV-PERSO SANCIONES (VIEDMA)
» TCPV-PERSO SANCIONES (OLAVARRIA)
» SANCIONES TCPV-PERSO (Talladega)
» SANCIONES TCPV-PERSO POSADAS
» TABLA DE POSICIONES TCPV-PERSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SANCIONES & APERCIBIMIENTOS-
Cambiar a: