¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
a todos los pilotos inscritos I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
a todos los pilotos inscritos I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
a todos los pilotos inscritos I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
a todos los pilotos inscritos I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
a todos los pilotos inscritos I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
a todos los pilotos inscritos I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
a todos los pilotos inscritos I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
a todos los pilotos inscritos I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
a todos los pilotos inscritos I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
a todos los pilotos inscritos I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 a todos los pilotos inscritos

Ir abajo 
AutorMensaje
kepan

kepan


Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45
Localización : guadalupe nuevo leon

a todos los pilotos inscritos Empty
MensajeTema: a todos los pilotos inscritos   a todos los pilotos inscritos I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:46 am

bueno primero...una disculpa a todos por lo que paso hoy desde el problema con la qualy hasta las fallas en pits..y pensando bien las cosas tome la siguiente decision

1 el champ de F1 seguira no c si el mismo dia pero seguira......lo administrare yo solo ya que bueno luis dio su punto de vista que yo realmente creo y se ke tiene razon.

2 la carrera de melbourne sera a medios puntos ya que nadie llego al 70% sabemos que urrutia para por que luis se lo pidio pero solo se le daran la mitad de los puntos junto con el punto de la pole y el lap mas rapido

3 Luis dijo algo muy real el cual es que no leen nada ni sikiera los ke se suponen ke saben y ke estan ahi carrera tras carrera yo tuve ke ayudar a poner el kers y el drs a varios cuando el tutorial era de lo mas facil de entender pero bueno yo c que asi son se que ala mera hora de la race alguien preguntara algo . pero para eso debo de estar pendiente...lo que mas me entusiasma es que corramos y que seamos muchos y nos demos con todo!! ese siempre a sido mi plan al menos aunke hay kien la kague y le pegue a a otro y ke se digan cosas por que eso por mas que queramos va a seguir pasando es parte de las carreras hasta yo le e pegado a alguien y le e arruinado la carrera y no me siento orgulloso de eso pero pues pasa!

4 todo seguira igual el reglamento y el calendario a excepcion de los dias domingos ke yo realmente kiero ke sean los lunes....pero eso se les dara a saber lo mas pronto posible..

5 para evitar lo que paso en boxes se cambiaran algunas cosas
Control de estabilidad high
DaÑos mecanicos OFF
lo demas seguira igual..

6 espero que no se desanimen es cierto hoy paso esto y yo traigo una bronca conmigo!!! keria aventar la laptop [por la ventana pfffffffff pero se que las cosas pasan por algo y hay que aprender de los errores...

Daniel kePaN Lerma
Volver arriba Ir abajo
 
a todos los pilotos inscritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TABLA DE PILOTOS
» Los siguentes pilotos enviar el log
» Pilotos que aun no tienen equipo
» pruebas de pilotos en rafaela
» INSCRIPCIONES PILOTOS Y EQUIPOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: