¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS

Ir abajo 
+5
ticky
kepan
ivan aleksinko
Nicolas Perdomini
pilotosvirtuales
9 participantes
AutorMensaje
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  Empty
MensajeTema: DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS    DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 7:43 am

Bueno el nuevo mod ya viene con todo no es necesario tener un Rfactor instalado el Archivo ya trae todo solo hay que descomprimirlo en donde ustedes elijan , luego hay que editar el hud y el Voltage , despues hay que crear un nuevo USER cuando lo hagan hay que elejir el modo MP!!! y editar los botones para KERS y DRS dentro del juego , recuerden que el DRS es el Freno de mano(HAND BRAKE) ,hay que asignarle el mismo boton que le asignaron en el HUD y Voltage , pero el KERS hay que ponerlo en Turbo temporal ( TEMP BOOST) pero hay que asignarle la letra K!!! no hay que asignar el mismo boton del hud y voltage! la letra K debe estar ahi
por ultimo tenemos que borrar la Carpeta ubicada en GameData/Sounds/'F1RFT2011"
el Archivo tambien ya trae la pista de Canada asi que no hay que descargarla de nuevo, cualquier duda estoy a su disposicion via Facebook Daniel Kepan Lerma , por favor no esperen al dia de la race para hacer preguntas de como instalar algo o como hacer andar el KERS o DRS yo estoy a su disposicion pero ese mero dia es dificil asi que los invito a tomarse su tiempo para preguntar y para probar que todo ande al 100!!!
Hay que bajar las 7 partes y tener el WINRAR para descomprimirlo

http://www.mediafire.com/?oyugmnibhj6k4n0
http://www.mediafire.com/?3rat95hbqpkw3q3
http://www.mediafire.com/?lrd81iq79gsq1wu
http://www.mediafire.com/?5rb1peb2zwppudn
http://www.mediafire.com/?hpfa2nvdc6b3m25
http://www.mediafire.com/?mboob5g6s5eskj3
http://www.mediafire.com/?h28ygen2ouo85qx



Ahora si pasemos al KERS y DRS hay que ir a TOOLS..luego a Edit Input Bindings y se abrira lo siguiente.esto esta en rfactor/plugins/rfdynHud/editor/rfdynhud_editor_launcher.exe
DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  Ba3f653e54dafa75352774fcf3a461c9

Vemos que hay 2 opciones una llamada TempBoost y otra DrS Action hay que asignarle un boton a cada una para hacer eso hay que darle doble click en la parte de input component y le asignamos un boton .ahora le daremos cerrar y guardar los cambios solo hay que tocar esas 2 opciones las demas hay que dejarlas como estan..en Caso de que las opciones no aparescan no hay problema le damos a donde dice NO ACTION ahi buscamos las 2 opciones y las agregamos.


Abrimos el Rfactor y vamos a Editar los botones aqui.
DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  C38bcfd3c3cc43a03a798df104e96071



Para saber si funciono vamos ala pista y activamos el KERS y el poder ira disminuyendo cada vez que dejemos aplanado el boton y Para el DRS se pondra Verde cuando lo activemos El Kers es un mini turbo temporal y el DRS es el aleron trasero movible que nos da mas velocidad y cada vez que presionemos el FRENO se Cerrara.

Si no les sale el velocimetro con el indicador del KERS y DRS hay que ir a WIDGETS despues PRUNN F1 2011 y escoger la opcion REV METER 2011 Widget...y listo ..ahora hay que hacer lo mismo en cada uno de nuestros 6 archivos .INI
DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  E50af864bbff1704ca2045a9e022ad2e

.Se Podra usar el DRS y el KERS en cualquier parte de la pista asi como en cualquier lap.

Como instalar el HIGH VOLTAJE
hay ke ponerlo en la carpeta de raiz la instalacion luego vamos ala carpeta que crea abrimos el .EXE y se abrira esto muy pequeÑo y le damos OPTIONS
DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  3696e8edd773776c42a94fc2e4e02882

DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  C1883402982f019b927fab446bf35788
DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  5bdc6496bff7db1220e11454d7267552

No hay ke activar la opcion de START EXTERNAL PROGRAM
DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  Da8a155ffa7bc56a15bd7014ca93ea4d
la opcion de tener la H activenla tambien


Última edición por pilotosvirtuales el Dom Mar 18, 2012 6:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Nicolas Perdomini

Nicolas Perdomini


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 28/06/2011

DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS    DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:43 pm

Bajando !!
Volver arriba Ir abajo
ivan aleksinko




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/12/2011

DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS    DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 12:36 pm

alguien me explica como instalar estos PLUGUINS ??
Volver arriba Ir abajo
kepan

kepan


Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45
Localización : guadalupe nuevo leon

DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS    DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 3:28 pm

ahi viene todo ivan no es dificil... kepan_bar@hotmail.com komo kiera agregame y te ayudo
Volver arriba Ir abajo
ticky




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2011

DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS    DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 1:34 pm

kepan no lo puedo instalar cuando voy a la carpeta donde tengo que dar click al archivo (rfdynhud_editor_launcher. exe) a mi me figura asi rfdynhud_editor_launcher y cuando le doy click para abrirlo me tira error ya intente varias veces pero nada
la verdad no se que estoy haciendo mal.. si podes darme una mano te agradeceria
saludos ticky
Volver arriba Ir abajo
kepan

kepan


Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45
Localización : guadalupe nuevo leon

DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS    DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 3:55 pm

agregame al msn asi puedo ayudarte mejor ahi esta mi mail en el comentario de arriba
Volver arriba Ir abajo
cachob




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2010

DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS    DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 3:00 am

hola kepan como andas, estoy leyendo pero no entiendo, pones hay que editar el hud y el voltaje estaría bueno que expliques donde se hace eso y para que, después decís que hay que ir a tools, donde esta eso? en el juego? en la carpeta raíz, no se.
Bueno espero no joder mucho ajjaja saludos
Volver arriba Ir abajo
kepan

kepan


Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45
Localización : guadalupe nuevo leon

DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS    DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 3:21 am

agregame a facebook daniel kepan lerma
Volver arriba Ir abajo
ale0557
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
ale0557


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 33
Localización : olavarria

DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS    DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 8:52 pm

DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  VICvk

Kep este es el mismo error que me tira desde la otra vez y no me deja editar las cosas...tenes idea que sera?
Volver arriba Ir abajo
kepan

kepan


Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45
Localización : guadalupe nuevo leon

DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS    DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 1:41 am

mmmmmm son las texturas wee ablame por face yo se komo arreglarlo =))) solo dime por face
Volver arriba Ir abajo
Edgardo VEN

Edgardo VEN


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 27
Localización : Carabobo. Pto Cabello

DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS    DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 9:07 pm

Men el juego me va super lento con el RFscan activado no puedo nisiquiera maniobrar por que cada movimiento que hago me lo ralentiza el rfscam de verdad que se me hace dificil por que yo juego con teclado y necesito que alguien me diga algo al respecto
Volver arriba Ir abajo
kepan

kepan


Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45
Localización : guadalupe nuevo leon

DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS    DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 9:39 pm

pues bajale alos graficos al juego la verdad es la primera vez ke a alguien le pasa lo ke ati ke el scan haga ke el juego vaya lento tenemos usando el scan todo el anio y a nadie le habia pasado eso ....ke raro ojala mejore kuando le bajes las graficas o puedes instalarle el java y el visual ke vienen en la karpeta ke se llama F1rft DATA
Volver arriba Ir abajo
Edgardo VEN

Edgardo VEN


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 27
Localización : Carabobo. Pto Cabello

DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS    DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 10:26 pm

si la tengo actualizado todo pero es raro por que lo esttoy ejecutando con los graficos bajos y primera ves que me anda tan lento bueno seguire buscando una solucion
Volver arriba Ir abajo
madmaxdani




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 59
Localización : buenos aires

DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS    DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 2:18 pm

Hola , estoy teniendo el mismo problema , que veo tienen otros , soy nuevo y me vuelven loco las carreras de f1 , quiero participar de sus carreras , baje el mod para ver como ando , pero quise practicar y me tira este error al ejecutar el rfdynhud editor :

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: rfdynhud_editor_launcher.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4e14ddc4
Nombre del módulo con errores: rfdynhud_editor_launcher.exe
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4e14ddc4
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0000218e
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Espero estar a la altura para poder participar .
si alguien me puede ayudar , desde ya muchas gracias .
Volver arriba Ir abajo
kepan

kepan


Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45
Localización : guadalupe nuevo leon

DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS    DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:16 pm

ok la cosa es asi...tienes ke ir ala carpeta ke se lllama F!RFTDATA ahi vienen 2 archivos
jxpiinstall y vcredist_x86 instala ambos y reinicia tu pc ...ya debe andarte el RYDHUD! Saludos
Volver arriba Ir abajo
madmaxdani




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 59
Localización : buenos aires

DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS    DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:43 pm

kepan escribió:
ok la cosa es asi...tienes ke ir ala carpeta ke se lllama F!RFTDATA ahi vienen 2 archivos
jxpiinstall y vcredist_x86 instala ambos y reinicia tu pc ...ya debe andarte el RYDHUD! Saludos

Muchas gracias , andubo de primera .
Me voy a poner a practicar y veo que tal ando .
A quien pregunto como debo incribirme y cuales son los requisitos para participar ?? .
Nuevamente muchas gracias por la ayuda y la paciencia .
Volver arriba Ir abajo
kepan

kepan


Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45
Localización : guadalupe nuevo leon

DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS    DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 5:36 pm

dale aki y elije auto
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net/t1061-inscripciones-y-bajas

y lee el reglamento
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net/t1072-reglamento
por cierto la nueva regla apartir de spa es ke se clasificara con el tanque lleno y no puedes cambiar llantas en el warm up como clasificas corres asi de facil =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  Empty
MensajeTema: Re: DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS    DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESCARGA OBLIGATORIA DE MOD Y PLUGUINS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOD TC PERSO 2012 + CIRCUITOS + ACTUALIZACION 3.0 FINAL
» DESCARGA CIRCUITOS
» ATENCION RF-SCAN TRV6 PRSO DESCARGA OBLIGATORIA
» DESCARGA EL MOD
» DESCARGA LOS CIRCUITOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DESCARGAS-
Cambiar a: