¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
Copa de oro I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
Copa de oro I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
Copa de oro I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
Copa de oro I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
Copa de oro I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
Copa de oro I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
Copa de oro I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
Copa de oro I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
Copa de oro I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
Copa de oro I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 Copa de oro

Ir abajo 
AutorMensaje
kepan

kepan


Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45
Localización : guadalupe nuevo leon

Copa de oro Empty
MensajeTema: Copa de oro   Copa de oro I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 5:20 pm

Copa de oro

Chicos la idea era hacer una 2 copas la de oro y plata pero al ser tan pocos y muchos van y vienen se tomo la decision de solo hacer la de Oro aqui el reglamento


Los Primeros 8 de la Tabla general podran competir por ella ,el resto podra seguir corriendo pero sin la posibilidad de pelear por ella .

Los puntos seran los mismos
1 25pts
2 21pts
3 18pts
4 13pts
5 10pts
6 7pts
7 5pts
8 3pts

La Calificacion durara 15 minutos y todos podran salir a pelear la pole los puntos seran
Pole 3 pts
2 2pts
3 1pts

Dado a que la Qualy durara 5 minutos mas las practicas duraran 5 minutos menos

El lastre sera diferente
1 50kg
2 40kg
3 30kg

pero no sera acumulable solo si vuelves a repetir podio es decir que si en la carrera que llevaste lastre llegas del 4 lugar hacia atras tu lastre ala siguiente race sera 0kg.
Si en caso de faltar ala carrera en la que te toca el lastre se te pondran ala proxima que si asistas con un penalty de 20kg mas por faltar.
Todos los pilotos que no son de la copa de oro podran tener derecho de peliar la pole o el podio pero no sumaran puntos,los puntos logrados no seran para ellos ni para nadie mas es decir si uno de los no puntuables gana y otro de los puntuables (copa de oro) llega 2 se le otorgaran 21 pts y nadie se llevara los 25 pts ,y asi dependiendo de los resultados oficiales.Lo mismo sera para la Calificacion.

Los LOGs del rfscan se le pedira aL PODIO DE CARRERA mientras que alos no claficados ala de oro no se les pedira enviar sus logs ni en caso de ganar.

Los pilotos Ale Urrutia y Efton no tendran obligacion de ganar para ser campeones.

El Lastre si aplicara para todos sin excepciones

Para ganar o sumar puntos solo es necesario estar presente en la parrilla de salida.

Los pilotos que no son de la oro no tendran la obligacion de hacerse a un lado en caso de tener a alguien que si pelea la copa a menos claro que este vaya a perder una vuelta.En caso de algun toque entre uno de la oro y uno de la no oro no se le penalizara de mas a este ultimo solo por que no pelea la copa.

Las 4 carreras de la copa de oro se correran a 35 minutos con los DaÑos en 40% el consumo de nafta en x2 y el degaste de neumaticos en normal,todo lo demas se queda igual .

Los pilotos de la copa de oro son
Ale Urrutia
Efton
Alexis Dominguez
kePaN_13
Daniel Viegas
Cristhian Echazarreta
Santiago Clua
Mathias Sandoval

Los pilotos UItracanaya , Carlos Stig y Tomas Ansorena pese a tener mas puntos que algunos no calificaron por que ultra solo compitio en 1 race y era un minimo de 2 y los otros 2 faltaron a 3 races seguidas y se les quito el auto y los puntos.

PD el video de kyalami ya lo tengo pero mi internet de m%^&& no me a dejado subirlo =(
Volver arriba Ir abajo
 
Copa de oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: