¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
fecha 15 : la torrecica : españa Fecha con puntuacion doble I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
fecha 15 : la torrecica : españa Fecha con puntuacion doble I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
fecha 15 : la torrecica : españa Fecha con puntuacion doble I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
fecha 15 : la torrecica : españa Fecha con puntuacion doble I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
fecha 15 : la torrecica : españa Fecha con puntuacion doble I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
fecha 15 : la torrecica : españa Fecha con puntuacion doble I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
fecha 15 : la torrecica : españa Fecha con puntuacion doble I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
fecha 15 : la torrecica : españa Fecha con puntuacion doble I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
fecha 15 : la torrecica : españa Fecha con puntuacion doble I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
fecha 15 : la torrecica : españa Fecha con puntuacion doble I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 fecha 15 : la torrecica : españa Fecha con puntuacion doble

Ir abajo 
AutorMensaje
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

fecha 15 : la torrecica : españa Fecha con puntuacion doble Empty
MensajeTema: fecha 15 : la torrecica : españa Fecha con puntuacion doble   fecha 15 : la torrecica : españa Fecha con puntuacion doble I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:08 am

FECHA 15 JUEVES 7/10/10 Circuito de Albacete Fecha con puntuacion doble
fecha 15 : la torrecica : españa Fecha con puntuacion doble 22772510
fecha 15 : la torrecica : españa Fecha con puntuacion doble Albace10

Descargatelo de Mediafire: http://www.mediafire.com/?j04f3kl4uka22pg

DESCARGATE EL CIRCUITO AQUI: http://www.megaupload.com/?d=ZM4P3H0P

INFO DEL CIRCUITO:
El Circuito de Albacete es un circuito de carreras situado a 3,7 km de Albacete por la Carretera de la Cuchillería (CM-332), en España. Se encuentra en el paraje conocido como "La Torrecica", por lo que es conocido también como "Circuito de La Torrecica". Fue inaugurado en 1990, tiene 7.200 asientos de tribuna y 30.000 metros cuadrados de pelouse.

El circuito primario o principal es de 3.539,310 metros, desglosándose en dos circuitos independientes de 2.237,183 m secundario y un terciario de 1.336,498 m. El ancho de la pista es de 10 m, excepto en la recta de salida, que es de 12 m. La longitud de la recta de salida es de 623,5 m.

El circuito primario tiene 13 curvas de las cuales ocho son con sentido de giro a la derecha y cinco con giro a la izquierda. El circuito secundario tiene ocho curvas de las cuales cinco son con sentido de giro a la derecha y tres con giro a la izquierda. El circuito terciario tiene seis curvas, de ellas cinco con giro a la derecha y una con giro a la izquierda.

El radio mínimo de curva es de 30 metros en el punto kilométrico 0,925 de los circuitos primario y secundario. El radio máximo de curva es de 202 m en el punto kilométrico 0,55 del circuito primario y secundario.

La rampa máxima es de 2 en el punto kilométrico 1,698 con 25 m de longitud. La pendiente máxima de bajada es de 9 en el punto kilométrico 3,325 con 289 m de longitud. El peralte máximo es de 2,5 en los centros de la curvas, y el mínimo de 1,5 en la recta.

La totalidad del trazado dispone de iluminación, lo que permite la realización de pruebas nocturnas.

Dispone de dos pistas para cursos de formación, una de ellas deslizante y la otra para 4x4, teniendo la primera una longitud de 1.200 metros, lo que la convierte en la mayor pista escuela deslizante de España.

CONOCE EL CIRCUITO:
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
 
fecha 15 : la torrecica : españa Fecha con puntuacion doble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fecha 9 : Brands Hatch : inglaterra Fecha con puntuacion doble
» fecha 5 : hungaroring : hungria Fecha con puntuacion doble
» fecha 2 : Spa , Belgica. Fecha con puntuacion doble
» fecha 1 : Motorland , España
» fecha 12 : ricardo tormo : españa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Copa Endurance Megane Trophy Series ( Jueves por medio ) :: DESCARGAS :: CIRCUITOS-
Cambiar a: